Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Service Deceleste, es confiable?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lobooo wall streert" data-source="post: 130334" data-attributes="member: 8612"><p>Son unos CHANTAS!!!! ya lo comente hace unos dias... tuve una pesima experiencia con el service de bicicletas ... me compre una bicicleta s-pro vx 29 luego de utilizarla 8 meses al llevarla a mi bicicletero de confianza para ajustarle los frenos el detecto que tenia el cuadro con una fisura.</p><p>Al llevarla al service me atiende un tal stiven ( un impresentable que me tomo el pelo descaradamente ) me dijo que no me cubria la garantia ya que habia sido mal usada por subirle el asiento demasiado.. cosa que nunca hice porque la usaba en la mediad 5 y medio y el nivel del asiento de la bici es del 1 al 10 , aparte estando en el service .. el tal stiven este sin pedirme permiso ni nada se me llevo el asiento y me dijo que ya venia.. demoro como 15 min y al traerlo me dijo q estaba marcado como prueba de que lo habia utilizado mal.. una toada de pelo!!! era obvio que lo marco el al llevarselo!!! aun estoy en vueltas para que se hagan cargo de la garantia de la bicicleta...... No compren nada en deceleste!!! manga de chantas esos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lobooo wall streert, post: 130334, member: 8612"] Son unos CHANTAS!!!! ya lo comente hace unos dias... tuve una pesima experiencia con el service de bicicletas ... me compre una bicicleta s-pro vx 29 luego de utilizarla 8 meses al llevarla a mi bicicletero de confianza para ajustarle los frenos el detecto que tenia el cuadro con una fisura. Al llevarla al service me atiende un tal stiven ( un impresentable que me tomo el pelo descaradamente ) me dijo que no me cubria la garantia ya que habia sido mal usada por subirle el asiento demasiado.. cosa que nunca hice porque la usaba en la mediad 5 y medio y el nivel del asiento de la bici es del 1 al 10 , aparte estando en el service .. el tal stiven este sin pedirme permiso ni nada se me llevo el asiento y me dijo que ya venia.. demoro como 15 min y al traerlo me dijo q estaba marcado como prueba de que lo habia utilizado mal.. una toada de pelo!!! era obvio que lo marco el al llevarselo!!! aun estoy en vueltas para que se hagan cargo de la garantia de la bicicleta...... No compren nada en deceleste!!! manga de chantas esos!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Service Deceleste, es confiable?