Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
senderos y trillos cortados
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juankarne" data-source="post: 104658" data-attributes="member: 4028"><p>ayer pensé que escribía en chino y me contestaban en koreano, esta buenísimo el debate de ambas posturas, yo en lo personal (aclaro) que respeto la propiedad privada, pero me molesta que no me dejen circular por un camino establecido como tal y de propiedad publica.</p><p>creo que es un tema que les debería interesar a todos los que les guste el mtb.</p><p>lamentablemente se ve que hay gente que habla y no tiene experiencia en las zonas rurales son bikers de hormigón o hay que llevarlos de la mano en el campo.</p><p>los chistes de las armas están bien, pero, por experiencia se que tenes 20 veces mas chance que te atropelle un nabo en auto, a que alguien te dispare un tiro por ir pasando en bici.NO HAY QUE DARLE COLOR.</p><p></p><p></p><p>je je.....de sobra se sabe que no es legal ni moral..........hablamos de caminos públicos cerrados con porteras y cartel de prohibido pasar.</p><p></p><p></p><p>en cuanto pueda voy a subir mapas con caminos de este lado de la sierra de las animas,( capaz que ya los conoces) pero como estamos mas o menos cerca, capaz que te son de utilidad.Con la 29 me empece a ir un poco mas lejos y estoy empezando a conocer la zona de aznarez y soca.</p><p></p><p></p><p>lamentablemente los que mas complican en este tema son los "citadinos" (con plata)que compran campo y les parece que pueden hacer lo que quieran, la gente de tradicion de campo repeta el codigo rural y sabe que muchas veces los que van pasando son vecinos.........del pueblo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juankarne, post: 104658, member: 4028"] ayer pensé que escribía en chino y me contestaban en koreano, esta buenísimo el debate de ambas posturas, yo en lo personal (aclaro) que respeto la propiedad privada, pero me molesta que no me dejen circular por un camino establecido como tal y de propiedad publica. creo que es un tema que les debería interesar a todos los que les guste el mtb. lamentablemente se ve que hay gente que habla y no tiene experiencia en las zonas rurales son bikers de hormigón o hay que llevarlos de la mano en el campo. los chistes de las armas están bien, pero, por experiencia se que tenes 20 veces mas chance que te atropelle un nabo en auto, a que alguien te dispare un tiro por ir pasando en bici.NO HAY QUE DARLE COLOR. je je.....de sobra se sabe que no es legal ni moral..........hablamos de caminos públicos cerrados con porteras y cartel de prohibido pasar. en cuanto pueda voy a subir mapas con caminos de este lado de la sierra de las animas,( capaz que ya los conoces) pero como estamos mas o menos cerca, capaz que te son de utilidad.Con la 29 me empece a ir un poco mas lejos y estoy empezando a conocer la zona de aznarez y soca. lamentablemente los que mas complican en este tema son los "citadinos" (con plata)que compran campo y les parece que pueden hacer lo que quieran, la gente de tradicion de campo repeta el codigo rural y sabe que muchas veces los que van pasando son vecinos.........del pueblo [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
senderos y trillos cortados