Seguro para bicicletas

Registro
31 May 2014
Perdón por escribir en un tema tan viejo, pero me pareció importante contarles que encontre un seguro para bicicletas. Me parece espantoso gastar 500,1000 o hasta 8000 dolares y que en dos meses te la roben. Asi que navegando encontre un seguro de bicis de motociclo. El seguro comun sale $98 y cubre accidentes pero no robos. El seguro total sale $389 y cubre accidentes y robos. Quizás un poco caro pero en bicis de mas de 1000 dolares vale la pena.
les dejo el enlace http://www.motociclosports.com.uy/motopro/images/stories/biciseguros.pdf
Que tengan un buen paseo en chiva... saludos!

Registro
8 Ago 2014
buenas tardes amigo un poco tarde mi consejo hace aproximadamente unos 5 meses el unico que aseguran las bici es motociclo pero le tenes que comprar a ellos yo fui unos de los tantos que me robaron en san fuentes era de mañana hese dia fue con la cannondale porque la que tengo para ir al laburo la habia hacer service y me toco pero una inpotencia que lo unico que llevence la y no hagan daño y salieron de vuelo pero tengo mis dudas sobre el robo de mi parte fue entregado ojo despues hubo mas caso con moto espero que sirba para para reflecionar

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Consulté con mi corredor de seguros y por el momento solo se puede asegurar por MAPFRE.

Me pasó cotización por dos tipos de cobertura, no incluyo precios ni deducible.

Básica
  • Responsabilidad civil
  • Invalidez total y permanente por accidente
  • Muerte por accidente

Total
  • Responsabilidad civil
  • Daños por accidente
  • Robo en domicilio
  • Robo en domicilio ocasional
  • Asalto con violencia
  • Invalidez total y permanente por accidente
  • Muerte por accidente