Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Seguro Bicicletas(cicloseguros)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cimarron" data-source="post: 93606" data-attributes="member: 2911"><p>Bueno hace unos dias cuando pase por Motociclo sports pregunte por el tema del seguro y me dijo que solo se podia respaldar por tres años despues no va mas . Se puede pagar contado ( el año ) o en cuotas y que el sistema era : Te roban , se hace la denuncia con el numero de cuadro y garantia ( boleta ) , te dan un papel y a los 6 o 7 dias ellos te dan una bicicleta nueva pelo a pelo . Lo que no me quedo claro fue lo del deducible porque cuando le pregunte por este me dijo que no se lo habian sacado ..pero si te dan una bici pelo a pelo ... tampoco me hablo de descontarme 250 dolres ... Otra cosa que me dijo cuando le comente " entonces despues de los tres años quedo sin cobertura ? " ella responde " ta pero la podes cambiar , te tomamos esta y la cambias por un modelo nuevo " mmmm ... jajaj yo nose si la voy a cambiar a los tres años... pero bue ! Creo igual que si me compro la Zaskar la aseguro !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cimarron, post: 93606, member: 2911"] Bueno hace unos dias cuando pase por Motociclo sports pregunte por el tema del seguro y me dijo que solo se podia respaldar por tres años despues no va mas . Se puede pagar contado ( el año ) o en cuotas y que el sistema era : Te roban , se hace la denuncia con el numero de cuadro y garantia ( boleta ) , te dan un papel y a los 6 o 7 dias ellos te dan una bicicleta nueva pelo a pelo . Lo que no me quedo claro fue lo del deducible porque cuando le pregunte por este me dijo que no se lo habian sacado ..pero si te dan una bici pelo a pelo ... tampoco me hablo de descontarme 250 dolres ... Otra cosa que me dijo cuando le comente " entonces despues de los tres años quedo sin cobertura ? " ella responde " ta pero la podes cambiar , te tomamos esta y la cambias por un modelo nuevo " mmmm ... jajaj yo nose si la voy a cambiar a los tres años... pero bue ! Creo igual que si me compro la Zaskar la aseguro ! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Seguro Bicicletas(cicloseguros)