Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Seguro Bicicletas(cicloseguros)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Virginia Bernhardt" data-source="post: 100740" data-attributes="member: 3801"><p>Hola, </p><p>Pues de Motociclo no me han llamado, ya pasó una semana. El gerente de Motociclo del Costa Urbana Shopping due bastante "sobrador" más allá que yo estaba furiosa pero aclaro que en ningún momento lo insulté.</p><p></p><p>Lo que Mapfre argumentó fue que el seguro (el total en mi caso) sólo cubre robo total.</p><p></p><p>Cuando uno lee los detalles de la póliza (que no figura en el papel que firmas, sino que tenéis que entra a la página de Cocloseguros para enterarte) es bastante entreverado. </p><p></p><p>Mi experiencia en todo esto es que el seguro que ofrecen para las bicicletas no sirve sacarlo, no hay que dejarse "engatusar" por lo que dice el vendedor. Porque muy pocas personas se deben ir, leer en la página de Cicloseguros los detalles para recién luego contratar el seguro.</p><p></p><p>Yo encontré este foro de casualidad y entré para compartir mi experiencia y que pueda servir para que a otros no les suceda lo mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Virginia Bernhardt, post: 100740, member: 3801"] Hola, Pues de Motociclo no me han llamado, ya pasó una semana. El gerente de Motociclo del Costa Urbana Shopping due bastante "sobrador" más allá que yo estaba furiosa pero aclaro que en ningún momento lo insulté. Lo que Mapfre argumentó fue que el seguro (el total en mi caso) sólo cubre robo total. Cuando uno lee los detalles de la póliza (que no figura en el papel que firmas, sino que tenéis que entra a la página de Cocloseguros para enterarte) es bastante entreverado. Mi experiencia en todo esto es que el seguro que ofrecen para las bicicletas no sirve sacarlo, no hay que dejarse "engatusar" por lo que dice el vendedor. Porque muy pocas personas se deben ir, leer en la página de Cicloseguros los detalles para recién luego contratar el seguro. Yo encontré este foro de casualidad y entré para compartir mi experiencia y que pueda servir para que a otros no les suceda lo mismo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Seguro Bicicletas(cicloseguros)