Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Seguro Bicicletas(cicloseguros)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Virginia Bernhardt" data-source="post: 100515" data-attributes="member: 3801"><p>El seguro anual me salió $ 4000 y pico, pagué todo junto, equivalía a 300 y pico por mes. Por supuesto que el vendedor de Motocilco me dijo que me me cubrían partes robadas. Pero llegado el momento resulta que no. Llegué a hablar con un gerente de Motociclo, quedaron en hablar con Mapfre, pero sigo esperando respuesta. Una cosa es lo que te explican al momento de contratar y firmar y otra es la realidad.</p><p>Más arriba alguien publicó el detalle de una póliza (no se si es exactamente la misma que yo tengo), que si se lee detalladamente, figuran tantas condiciones en cada caso que las probabilidades de cobrar ante algún reclamo son prácticamente nulas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Virginia Bernhardt, post: 100515, member: 3801"] El seguro anual me salió $ 4000 y pico, pagué todo junto, equivalía a 300 y pico por mes. Por supuesto que el vendedor de Motocilco me dijo que me me cubrían partes robadas. Pero llegado el momento resulta que no. Llegué a hablar con un gerente de Motociclo, quedaron en hablar con Mapfre, pero sigo esperando respuesta. Una cosa es lo que te explican al momento de contratar y firmar y otra es la realidad. Más arriba alguien publicó el detalle de una póliza (no se si es exactamente la misma que yo tengo), que si se lee detalladamente, figuran tantas condiciones en cada caso que las probabilidades de cobrar ante algún reclamo son prácticamente nulas. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Seguro Bicicletas(cicloseguros)