Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Se puede bajar la altura de una horquilla rock shox?Es la que trae la karakoram
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="damián armand-ugon" data-source="post: 54089" data-attributes="member: 57"><p>Pero justamente, él QUIERE cambiar la geometría. Bajar 2cm la horquilla le daría casi un grado más de dirección (trae 71º y quedaría casi en 72º, lo que trae una Zaskar, por ejemplo). No me parece mal en general, solo me sorprendió que la Karakoram le pareciera lerda de dirección, porque a mí no me lo parece para nada.</p><p>El tema es que hay muchos factores para tener en cuenta. Yo, por ejemplo, le puse un avance de 70mm que tenía (trae uno de 85mm), y eso te da mucho más control (capaz que a mí me resulta más ágil por eso, o porque también tengo otra bici muy distinta). De todas formas, si ese cambio deja la bici como le gusta, me parece perfecto. La bici tiene que estar como le gusta al dueño, no al señor GT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="damián armand-ugon, post: 54089, member: 57"] Pero justamente, él QUIERE cambiar la geometría. Bajar 2cm la horquilla le daría casi un grado más de dirección (trae 71º y quedaría casi en 72º, lo que trae una Zaskar, por ejemplo). No me parece mal en general, solo me sorprendió que la Karakoram le pareciera lerda de dirección, porque a mí no me lo parece para nada. El tema es que hay muchos factores para tener en cuenta. Yo, por ejemplo, le puse un avance de 70mm que tenía (trae uno de 85mm), y eso te da mucho más control (capaz que a mí me resulta más ágil por eso, o porque también tengo otra bici muy distinta). De todas formas, si ese cambio deja la bici como le gusta, me parece perfecto. La bici tiene que estar como le gusta al dueño, no al señor GT. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Se puede bajar la altura de una horquilla rock shox?Es la que trae la karakoram