Se puede bajar la altura de una horquilla rock shox?Es la que trae la karakoram

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
La medida de la horquilla siempre es la misma (desde la punta de las vainas al puente) eso no se puede modificar claro esta! Lo que modificas es el recorrido por ejemplo de 100 a 80 y de esa manera baja 2cm. No se si se entiende?
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
puntouyuyuy dijo:
Pero en ese caso acortas la horquilla o solo limitas el recorrido?

Ambas, tal cual dice FOX.
Si ves una chiva con recorrido de 80 como queres vos vas a notar la diferencia.
Pero ojo mira que con resorte puede que te quedes corto con 80 y andes tocando a cada rato.
En ese caso ademas de agregar un separador, tambien necesitarias un cambio de resorte por uno mas duro que absorva mas, o sea terrible tranza, pero se puede hacer perfectamente.
Yo las uso siempre en 100 y se van hasta las manijas muchas veces sin que te des cuenta y en el pozo mas pedorro.
Si fuera de aire es otra cosa ya que la podes dejar mas dura/blanda a piacere ademas de regularle el recorrido.

Entra a la parte tecnica de RS para ver que se le puede hacer a tu horquilla, es lo mejor, ahi te vas a enterar de primera mano.
En youtube vas a ver mil y un tutorial de como desarmar, algunos estan bastante buenos y completos, mejores de los que pone RS.
 
Registro
8 Jul 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas. Pase por el local de trek, de avenida de las Américas, y conseguí los separadores.

Esta semana los coloco y les comento como queda.

Saludos
 
Arriba