se consiguen repuestos para una horquilla XCR?

Registro
22 Feb 2013
hola gente, luego de tiempos leyendolos, decidì registrarme y asì poder intercambiar.
entro ahora con una inquietud, he perdido la palanca del bloqueo de mi horquilla xcr, ahora està rigida practicamente. La cuestiòn es, se puede encontrar en algun lugar una solucion a este asunto...? le pasò a alguien esto?

muchas gracias y saludos!

Registro
29 Abr 2011
Fijate que con un allen podes desbloquearla. Me paso una vez eso y asi la deje libre. Tenes que terminar de sacar las piecitas que entraban en la perilla del bloqueo.

Registro
16 Mar 2012
En una bicicleteria de confianza en la que te den bola te pueden hacer el favor y darte/venderte una que tengan por ahi. Aca como repuesto no se consigue.
Por ebay no vas a tener problema en conseguir un dial de esos.

Registro
22 Feb 2013
gracias muchachos, y por ese camino seguirè, aunque ya se como terminarà esto... buscando una nueva, el problema es que tengo Vbrake, va a estar bravo seguramente conseguir con bloqueo y con pivots.. pero bueno, haremos el intento y seguirè asì mientras...

Registro
25 Mar 2012
hola, supongo que habla del bloqueo en la horquilla, te comento esa palanca lo unico q hace es mover una rueda, la cual en el centro lo q tiene no es mas que un perno en forma de llave alen,
osea simplemente con una llave alen puedes bloquear y desbloquear la horquilla, ahora..... no mojes la horquilla sin la tapa....
ojala te ayude, saludos

Última edición por un moderador:
Registro
22 Feb 2013
hola, exactamente esa pieza, y exactamente es un problema el hecho que anduve un trecho larrrgo con el agujero pelado expuesto a una serie de inclemencias; digamos que ahi la tengo ahora, a media capacidad de uso, bastante jodida y ya casi decidido a cambiarla y basta de complicaciones, aqui estoy atento a alguna oportunidd que surja y hacer negocio, gracias otra vez por sus consejos y el tiempo dedicado, abrazos por ahi!