Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Se aceptan consejos! - Mejoras a una Bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alvaro Federico" data-source="post: 61935" data-attributes="member: 826"><p>Mira, en mi dos bicis anteriores que eran de ALU use el manillar flat de 580mm WCS de ALU porque queria un manillar flat de 580 y me gustan los ritchey.</p><p></p><p>En la que tengo ahora le puse el WCS de Carbono.</p><p>Un tema personal mas nada, pero tanto el avance como el caño de asiento son de ALU y ni pienso en cambiarlos, es una perdida de plata total, entre las 3 cosas tenes 600 dolares que pueden ser llevados a 450 con el 25-OFF.</p><p></p><p>Te conviene ahorrar esa guita y dejarla para una proxima chiva mas si ya tenes el tipo de componente que queres.</p><p>450 dolares puede ser el salto de una linea a otra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alvaro Federico, post: 61935, member: 826"] Mira, en mi dos bicis anteriores que eran de ALU use el manillar flat de 580mm WCS de ALU porque queria un manillar flat de 580 y me gustan los ritchey. En la que tengo ahora le puse el WCS de Carbono. Un tema personal mas nada, pero tanto el avance como el caño de asiento son de ALU y ni pienso en cambiarlos, es una perdida de plata total, entre las 3 cosas tenes 600 dolares que pueden ser llevados a 450 con el 25-OFF. Te conviene ahorrar esa guita y dejarla para una proxima chiva mas si ya tenes el tipo de componente que queres. 450 dolares puede ser el salto de una linea a otra. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Se aceptan consejos! - Mejoras a una Bici