Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Se aceptan consejos! - Mejoras a una Bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="damián armand-ugon" data-source="post: 61799" data-attributes="member: 57"><p>En una bici de gama media, casi todo se le puede cambiar y sacarle peso.</p><p></p><p>En mi GT Karakoram, por ejemplo, cambié el caño de asiento, el asiento, el manillar y el avance, y le saqué alrededor de medio kilo. Algunas cosas ya las tenía y el manillar me salió baratísimo por ser 2011, pero calculá el costo de esos componentes que tengo en 300-400 dólares. Tenés que buscar, hay componentes con buena relación calidad-peso-precio, sobre todo si buscás por internet componentes que no sean los últimos modelos (a veces, hay componentes del año anterior absolutamente idénticos a los nuevos, con una gran diferencia de precio).</p><p></p><p>Las ruedas son el mejor lugar para bajar peso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="damián armand-ugon, post: 61799, member: 57"] En una bici de gama media, casi todo se le puede cambiar y sacarle peso. En mi GT Karakoram, por ejemplo, cambié el caño de asiento, el asiento, el manillar y el avance, y le saqué alrededor de medio kilo. Algunas cosas ya las tenía y el manillar me salió baratísimo por ser 2011, pero calculá el costo de esos componentes que tengo en 300-400 dólares. Tenés que buscar, hay componentes con buena relación calidad-peso-precio, sobre todo si buscás por internet componentes que no sean los últimos modelos (a veces, hay componentes del año anterior absolutamente idénticos a los nuevos, con una gran diferencia de precio). Las ruedas son el mejor lugar para bajar peso. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Se aceptan consejos! - Mejoras a una Bici