SCOTT SCALE De que año aprox es este modelo?

Registro
5 May 2016
:saludo:Hola buenas tardes gente!

Hoy buscando en internet me tope con esta bicicleta y debido a que no estoy demasiado ducho en el tema no se bien de que año es y cuanto sera su valor actual, la dueña no me supo decir porque se la dieron como parte de pago en otro negocio ???.

Ahora les adjunto unas imagenes de los componentes de la misma y de su estetica para ver si me pueden ayudar.

Se que no tienen porque saber/darme el valor pero capaz podrian darme una manito ya que estoy entrando en este tema de la bici, primero para no pagar de más y por si me piden demasiado poco para desconfiar llegado el punto uno nunca sabe de donde puede venir o llegar a tener y hoy en dia te podes comer terrible garron por "receptor".

Muchas gracias de antemano.:salud:Screenshot_2017-02-10-14-11-37-1.png Screenshot_2017-02-10-14-20-13-1.png Screenshot_2017-02-10-14-20-47-1.png Screenshot_2017-02-10-14-20-28-1.png Screenshot_2017-02-10-14-20-02-1.png Screenshot_2017-02-10-14-20-20-1.png

Registro
5 May 2016
Buenisimo el dato muchas gracias ;), no la habia podido encontrar ....

En cuanto a los papeles dice que los tiene la muchacha pero no me convence el precio que me pidio, osea es buenisimo el precio porque es poco a mi parecer, pero da para desconfiar.

En caso de desperfectos en que zonas de la bici o componentes tendria que fijarme y prestarle atencion?

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
no tengas miedo en pagarle de más!, decile "tu precio es poco, tomá toda esta propina como parte de una transacción justa" :)

preguntale por qué la vende y si no le creés, no se la compres... por ser robada, pueden haberla robado con papeles también. O se cayó andando y dijo "no quiero ver esta porquería nunca más".

es muy difícil evaluar el estado de una bici así nomás... yo me subiría y andaría unos metros a ver si hace algún ruido...

caja de centro, juego de dirección, ruedas y estado de la transmisión y de las barras de la horquilla... obviamente que el cuadro no esté dañado.

igual, si es tan barata y tiene algo gastado siempre lo podés arreglar.

Registro
5 May 2016
no tengas miedo en pagarle de más!, decile "tu precio es poco, tomá toda esta propina como parte de una transacción justa"

Digamos guillermo que en este momento de poco y nada de trabajo no es buen momento para eso, pero tampoco quiero pagar un abogado :lol:

En cuanto a lo de la vueltita calculo que si pero tengo que organizar primero la ida con la vendedora porque vive a 150 km de casa.