Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Scale 960 o...?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Astraim" data-source="post: 62815" data-attributes="member: 1448"><p>Bikecan, sos un capo.</p><p></p><p></p><p>Ruralbike, eso era de lo que hablaba. y es tal cual vos decís.</p><p></p><p></p><p>El problema no era con fox, era con la rock shox que traía la 660 (que "antes era "tora" y era mejor que ahora")</p><p></p><p></p><p>La horquilla es lo que más me tira entre la 660 y la 650. Por otro lado, horquilla podría comprar una en el futuro...</p><p></p><p></p><p>el tema del peso entre un slx y un deore... yo no ví una bolsa de adoquines en ninguno de los dos, así que, esa diferencia en gramos, por ahí es una botella más de agua en la mochila? no llega, por ahí un par de barritas... so...</p><p></p><p></p><p>Es como vos decís, hay que probar, ver, joder. Creo que me quedo en 26. Además, tengo un amigo que me quiere vender unas mavic, pero en 26, que... bueno, todos sabemos como están esas mavic de lindas... </p><p></p><p></p><p>Es como vos decis, me van las bicis ágiles. Nos reíamos con un amigo que corrió una carrera, salió re mal, se dio un palo, y en una 26 de aluminio, los correteó de atrás y terminó 4to. El motor es todo.</p><p></p><p></p><p>El tema es que claro, una vez que vas a poner los morlacos, querés meterlos bien.</p><p></p><p></p><p>Gracias de nuevo can!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Astraim, post: 62815, member: 1448"] Bikecan, sos un capo. Ruralbike, eso era de lo que hablaba. y es tal cual vos decís. El problema no era con fox, era con la rock shox que traía la 660 (que "antes era "tora" y era mejor que ahora") La horquilla es lo que más me tira entre la 660 y la 650. Por otro lado, horquilla podría comprar una en el futuro... el tema del peso entre un slx y un deore... yo no ví una bolsa de adoquines en ninguno de los dos, así que, esa diferencia en gramos, por ahí es una botella más de agua en la mochila? no llega, por ahí un par de barritas... so... Es como vos decís, hay que probar, ver, joder. Creo que me quedo en 26. Además, tengo un amigo que me quiere vender unas mavic, pero en 26, que... bueno, todos sabemos como están esas mavic de lindas... Es como vos decis, me van las bicis ágiles. Nos reíamos con un amigo que corrió una carrera, salió re mal, se dio un palo, y en una 26 de aluminio, los correteó de atrás y terminó 4to. El motor es todo. El tema es que claro, una vez que vas a poner los morlacos, querés meterlos bien. Gracias de nuevo can! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Scale 960 o...?