Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
scott scale 950 vs scott scale 940 2016 ambas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chapup" data-source="post: 107161" data-attributes="member: 4269"><p>Mapfre es el mejor de los seguros ? yo use el buscador pero no encontre nada sobre ¨¨seguros para bici¨ ni ¨asegurar bicicleta¨. [USER=3081]@Thalios[/USER]</p><p>Gracias [USER=22]@Daniel Facciolli[/USER] ahora me quedo claro el tema carbono. y buenos ejemplos !</p><p>En cuanto a las scale , estas a tiempo, todavia no compre nada, ando en miras aun. todavia no me decidi por que modelo, aunque creo que el carbono se va de mi presupuesto, y eso que estoy trabajando el doble de horas extra y los sabados.</p><p>Pero todavia no le digo que no a ningun modelo,lo que no me gusta de la scott scale 950, que para valer 2 mil dólares trae palancas 'non serie' y frenos inferiores comparados con los otros componentes , que no estoy diciendo que sean malas piezas.capas que algun buen samaritano que la tenga ve el post. Veo varias scott 950 2015 2014 en la vuelta, antes no traian el modelo 940 ? pasaba del 950 al 935 no ?</p><p>Y respecto al rodado ? las 29er no te gustan [USER=22]@Daniel Facciolli[/USER] ? vi que pusiste que queres pasar del 26 al 27.5 porque no hacen mas 26. Yo quiero pasar del 26 al 29, que opiniones tenes sobre los rodados ? saludos gente !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chapup, post: 107161, member: 4269"] Mapfre es el mejor de los seguros ? yo use el buscador pero no encontre nada sobre ¨¨seguros para bici¨ ni ¨asegurar bicicleta¨. [USER=3081]@Thalios[/USER] Gracias [USER=22]@Daniel Facciolli[/USER] ahora me quedo claro el tema carbono. y buenos ejemplos ! En cuanto a las scale , estas a tiempo, todavia no compre nada, ando en miras aun. todavia no me decidi por que modelo, aunque creo que el carbono se va de mi presupuesto, y eso que estoy trabajando el doble de horas extra y los sabados. Pero todavia no le digo que no a ningun modelo,lo que no me gusta de la scott scale 950, que para valer 2 mil dólares trae palancas 'non serie' y frenos inferiores comparados con los otros componentes , que no estoy diciendo que sean malas piezas.capas que algun buen samaritano que la tenga ve el post. Veo varias scott 950 2015 2014 en la vuelta, antes no traian el modelo 940 ? pasaba del 950 al 935 no ? Y respecto al rodado ? las 29er no te gustan [USER=22]@Daniel Facciolli[/USER] ? vi que pusiste que queres pasar del 26 al 27.5 porque no hacen mas 26. Yo quiero pasar del 26 al 29, que opiniones tenes sobre los rodados ? saludos gente ! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
scott scale 950 vs scott scale 940 2016 ambas