Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Scale 2016
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Francopira" data-source="post: 108328" data-attributes="member: 4313"><p>Hola quisiera agregar un comentario y sin ofender a nadie, en mi caso compre hace una semana maso una Scott en la casa de Rondeau, yo iba por una 970 de 1200 dolares y me termine comprando una 950 de 2000 por falta de talle, y bueno como soy peor que las locas cuando se me pone algo en la cabeza le entre a la 950, lo cual estoy muy contento pero con cierta espina con los muchachos del local mas halla que me trataron muy bien y me dejaron probar unas cuantas bici de diferentes talles y rodados ×27,5 y 29.</p><p>El tema fue que me dijieron que no tenian la 960 en L y que no la hallaria en ingun local que venda Scott, ni en Deceleste, y me contaron la historieta de un muchacho que se recorrio todo Montevideo y termino señando una a ellos. Incluso me ofrecieron pagarme un taxi para que valla a otro lugar. Hasta ahi mi confianza en los muchachos y punto final realice la compra. Este aqui que mi idea inicial era comprar una 960 y una Contessa para dama con mi presupuesto, lo cual me dijieron que la Contessa 2016 no habia llegado en ningun local y por eso mi decision fue de llevarme la 950. A todo esto un amigo me comento que en un local conocido ya habian vendido una Contessa 2016 lo que me estraño un poco. A todo esto fui a Multiahorro Hogar del cerro y pregunte a la vendedora si me conseguia la 950 L y la nueva Contessa 2016, lo cual me quedo de avisar al dia siguiente si tenian. Pero no aguante la espera y me fui a Motociclo Malvin y le compre a mi novia una Orbea M40 y punto final. Termina el cuentito con una llamada de Multiahorro Hogar diciendome que tenian las dos bicicletas. Nose que pensar....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Francopira, post: 108328, member: 4313"] Hola quisiera agregar un comentario y sin ofender a nadie, en mi caso compre hace una semana maso una Scott en la casa de Rondeau, yo iba por una 970 de 1200 dolares y me termine comprando una 950 de 2000 por falta de talle, y bueno como soy peor que las locas cuando se me pone algo en la cabeza le entre a la 950, lo cual estoy muy contento pero con cierta espina con los muchachos del local mas halla que me trataron muy bien y me dejaron probar unas cuantas bici de diferentes talles y rodados ×27,5 y 29. El tema fue que me dijieron que no tenian la 960 en L y que no la hallaria en ingun local que venda Scott, ni en Deceleste, y me contaron la historieta de un muchacho que se recorrio todo Montevideo y termino señando una a ellos. Incluso me ofrecieron pagarme un taxi para que valla a otro lugar. Hasta ahi mi confianza en los muchachos y punto final realice la compra. Este aqui que mi idea inicial era comprar una 960 y una Contessa para dama con mi presupuesto, lo cual me dijieron que la Contessa 2016 no habia llegado en ningun local y por eso mi decision fue de llevarme la 950. A todo esto un amigo me comento que en un local conocido ya habian vendido una Contessa 2016 lo que me estraño un poco. A todo esto fui a Multiahorro Hogar del cerro y pregunte a la vendedora si me conseguia la 950 L y la nueva Contessa 2016, lo cual me quedo de avisar al dia siguiente si tenian. Pero no aguante la espera y me fui a Motociclo Malvin y le compre a mi novia una Orbea M40 y punto final. Termina el cuentito con una llamada de Multiahorro Hogar diciendome que tenian las dos bicicletas. Nose que pensar.... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scott Scale 2016