Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
scale 960 o 950
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gonzalo1972" data-source="post: 109356" data-attributes="member: 3902"><p>Gracias por los consejos y visiones personales. Creo que voy a apuntar a la scale 950. Tengo entendido que en aprox 1 mes motociclo larga el spring de rebajas en distintas marcas. Tambien podria esperar un poco y ver si dicha rebaja afecta a las orbea por ejemplo y quizas por el precio de la scale 950 logro una de carbono como la M 50. Me encanta la orbea s 30 tambien de carbono que figura con un 40 % de descuento a 330 dolares por encima de la scale 950 pero creo que es rodado 26 (Al menos la que esta en la foto PERO NO SE SI LA TIENEN DADO QUE MOTOCICLO TIENE TODO DESACTUALIZADO). He leido mucho y no tengo miedo al carbono. Pienso habria que ligar muy mal como para romper un cuadro de carbono no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gonzalo1972, post: 109356, member: 3902"] Gracias por los consejos y visiones personales. Creo que voy a apuntar a la scale 950. Tengo entendido que en aprox 1 mes motociclo larga el spring de rebajas en distintas marcas. Tambien podria esperar un poco y ver si dicha rebaja afecta a las orbea por ejemplo y quizas por el precio de la scale 950 logro una de carbono como la M 50. Me encanta la orbea s 30 tambien de carbono que figura con un 40 % de descuento a 330 dolares por encima de la scale 950 pero creo que es rodado 26 (Al menos la que esta en la foto PERO NO SE SI LA TIENEN DADO QUE MOTOCICLO TIENE TODO DESACTUALIZADO). He leido mucho y no tengo miedo al carbono. Pienso habria que ligar muy mal como para romper un cuadro de carbono no? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
scale 960 o 950