Scale 770 2015 vs Zaskar Sport 2015

Registro
15 Feb 2015
Buenas muchachos, otra vez yo molestando un poco por acá con mis preguntas. Qué piensan acerca de estas dos bicicletas? Y cuál les parece que me serviría más comprar en un futuro cercano.Seguramente el uso principal sería dentro de la ciudad, y secundariamente algún trillo, de dificultad mínima. Sé que hay opciones un poco más económicas considerando el uso que pienso darle, pero la verdad esas dos me gustan mucho, tanto calidad de componentes como en aspecto. Además, puede ser que con el tiempo me guste más salir a los trillos y bueno, si es de una calidad buena, no me voy a quedar tan corto digamos.
Les dejo los modelos:

GT Zaskar Sport 2015 (USD 1390)

Scott Scale 770 2015 (USD 1180)

Muchas gracias por su tiempo, saludos.

Johnatan.

Registro
9 Oct 2014
La Scott y creo que la GT tambien (pero no estoy seguro) tiene una geometría de competición, lo cual tendrías que ver si no te resulta un tanto incómodo. Las bicis de gama menor te dan una postura más placentera.
Salvando eso, creo que con cualquiera de las dos estás más que cubierto respecto al uso que le vas a dar, y hasta diría que sobrado; asi que la que más te guste es la mejor.

Registro
7 Mar 2013
Buenas, los componentes son casi todos iguales. Diferencias, cubiertas, y la mas importante la horquilla.
Creo que esos U$S210 los vale la horquilla. Si tenemos en cuenta que despues son casi iguales.

Registro
15 Feb 2015
Gracias @Caco. Algo escuché de eso, igual me dijeron en otra consulta que hice, que la posición no es tan extrema digamos. Igualmente antes lo probaría para ver que tal me parece la comodidad.
@maximo6969 vi lo mismo que vos sobre la horquilla. Igual, horquillas, cambios y muy poco frenos, son las cosas que sé comparar, y otras no tanto, digamos llantas, cubiertas, mazas, etc. Necesitaría más instrucción en eso digamos, sobre todo llantas, que son un componente tan importante. Muchas gracias.