Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scale 70 2012 o Scale 50 2008¿?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Seba Vila" data-source="post: 46540" data-attributes="member: 250"><p>Sobre garantia de horquillas me rio de janeiro, por mas nueva que sea, repuestos en uruguay olvidate, ya me he dado contra la pared con la gente de scott, y siempre que se te joda algo va a ser por el uso y no te cubre la garantia, la chiva esta bajo techo, yo pienso lo mismo que lcastro, mas alla que hay experiencias sobre esos cuadros con gente del foro, capaz son ligas malas, de todas formas aun no me decido y no tengo apuro tengo el tractor que aguanta camiones, a la espera hoy sobre alguna respuesta de deceleste sobre la garantia de la 2008, si tengo la misma garantia que cualquiera de las de ahora listo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Seba Vila, post: 46540, member: 250"] Sobre garantia de horquillas me rio de janeiro, por mas nueva que sea, repuestos en uruguay olvidate, ya me he dado contra la pared con la gente de scott, y siempre que se te joda algo va a ser por el uso y no te cubre la garantia, la chiva esta bajo techo, yo pienso lo mismo que lcastro, mas alla que hay experiencias sobre esos cuadros con gente del foro, capaz son ligas malas, de todas formas aun no me decido y no tengo apuro tengo el tractor que aguanta camiones, a la espera hoy sobre alguna respuesta de deceleste sobre la garantia de la 2008, si tengo la misma garantia que cualquiera de las de ahora listo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scale 70 2012 o Scale 50 2008¿?