Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scale 70 2012 o Scale 50 2008¿?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lcastro26" data-source="post: 46536" data-attributes="member: 142"><p>En una buena opinion no hagas caso a lo que dicen que vallas por una bici de un año mas reciente y te doy un poco de ejemplos la 70 cuadro de aluminio 6061 la 50 cuadro de aluminio 7005 por supuesto que el cuadro de la 50 el aluminio es mucho mejor aparte mas liviano, el descarilador trasero de la 70 es SLX y el de la 50 XT y el XT de los mejores yo lo tengo en mi bici y nunca un solo problema, la 70 usa los pedales con caja adentro es una porqueria se mojan, ensucian y empiezan a hacer ruido tenes que sacar todos y son pesados, la caja de la 50 es hollow ya 2 rulemanes y a la miercoles no precisas mas nada, la supencion la tora hidraulica de la 50 es la misma suspencion que trae la 70 solamente le cambiaron el nombre ya que las tora ahora son a aire y la gama mas baja de todas las de aire asi que por eso de repuestos tampoco te preocupes, frenos de la 50 avid elixir 3 son los mismos frenos que traen la trek 8000 y las trek 9.7 de carbono del 2010 una mas frenan muy bien otro punto a favor de la 50 contra la 70, las mazas de las ruedas tambien son superiores a las mazas de la 70.</p><p>Y por que una bici este parada 2 años no le va a hacer absolutamente nada de nada ni en las cubiertas ni en los componentes internos. </p><p>Si podes anda de cabeza a la 50 no te vas a arrepentir dale para adelante nomas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lcastro26, post: 46536, member: 142"] En una buena opinion no hagas caso a lo que dicen que vallas por una bici de un año mas reciente y te doy un poco de ejemplos la 70 cuadro de aluminio 6061 la 50 cuadro de aluminio 7005 por supuesto que el cuadro de la 50 el aluminio es mucho mejor aparte mas liviano, el descarilador trasero de la 70 es SLX y el de la 50 XT y el XT de los mejores yo lo tengo en mi bici y nunca un solo problema, la 70 usa los pedales con caja adentro es una porqueria se mojan, ensucian y empiezan a hacer ruido tenes que sacar todos y son pesados, la caja de la 50 es hollow ya 2 rulemanes y a la miercoles no precisas mas nada, la supencion la tora hidraulica de la 50 es la misma suspencion que trae la 70 solamente le cambiaron el nombre ya que las tora ahora son a aire y la gama mas baja de todas las de aire asi que por eso de repuestos tampoco te preocupes, frenos de la 50 avid elixir 3 son los mismos frenos que traen la trek 8000 y las trek 9.7 de carbono del 2010 una mas frenan muy bien otro punto a favor de la 50 contra la 70, las mazas de las ruedas tambien son superiores a las mazas de la 70. Y por que una bici este parada 2 años no le va a hacer absolutamente nada de nada ni en las cubiertas ni en los componentes internos. Si podes anda de cabeza a la 50 no te vas a arrepentir dale para adelante nomas [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Scale 70 2012 o Scale 50 2008¿?