Carrera San José - Sierras de Mahoma

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
El MTB nacional necesita un diseñador gráfico o una persona con mínimos conocimientos en el tema para la elaboración de los afiches de las carreras, organice quien la organice siempre el afiche termina siendo una terrajada, tal vez a mucha gente no le interesa en lo más mínimo pero a mi como seguramente a otras personas el "afiche" es lo primero que veo y en parte describe a la organización.
Éste por ejemplo es el peor que vi en mi vida.

Registro
22 Jul 2012
sin adjetivar su calidad de diseño, como potencial corredor me falta info, por ejemplo, cantidad de Kms en cada categoría.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Si eso ni que hablar, algunos están sobre cargados de datos, sponsors, premios, información de hospedaje, mapas, 17 fotos en 1, etc. y otros como este que lo que se destaca ahí es fecha y costo.

fox

Registro
3 May 2011
Organizador: el mismo dueño, kilómetros: los que pinte un par de días antes de la carrera, no es fecha del campeonato nacional, son particulares y grupos que se juntaron para distribuir en un calendario las carreras que organizaban en San José y se realizar un campeonato pero no nacional, el afiche es el mismo del año pasado, antiguamente la organizaba los grillos esto hasta el tipo se dio cuenta que podía hacer mucha plata, razón por la cual se largo solo y así le va también!!