Carrera San José - Sierras de Mahoma

fox

Registro
3 May 2011
Organiza: Los Grillos MTB
Fecha: Domingo 18 de Noviembre de 2012
Lugar: Establecimiento Turístico Sierras de Mahoma - Mal Abrigo, San José
Hora: 10:00hs
Distancia: Categorías de 44Km, 33Km y 22Km
Costo: 300$
Web: https://www.facebook.com/losgrillos.sanjose
Comentarios adicionales:

Almuerzo, ravioles.
Duchas.
El establecimiento cuenta con camping y hospedaje entre otros servicios.
Categoría promesas para los más chiquitos con trofeos y medallas, sin costo.
Trofeos y medallas para todas las categorías.

fox

Registro
3 May 2011
mettal dijo:
La suspendieron supuestamente, creo que otra vez la Federacion Uruguaya de Ciclismo . :mal:
Estas loco :o :o !! te pasaron mal los datos, esta vivita y coleando :bien: es más
Ya están habilitadas las inscripciones en los locales de Red Pago ( Mtb sierras de mahoma, número de cuenta 33952)
los esperamos :saludo:

Registro
16 Mar 2012
avalanche dijo:
onda reconocimiento?

Si, el circuito no lo conozco personalmente, pero vi un par de videos y es como para ir de vez en cuando.
Es un predio privado, esta a 120K, hay duchas y lugar donde hacer un asado y comer asi que mejor imposible.
Avisando y llendo con un baqueano como fox no hay ningun problema.

Registro
18 Abr 2012
Perdon es otra organizacion,pero si ven
en la pagina de Suca sport hay un cartel en Rojo y amarillo en la carrera de San Jose del mtb2012
Esta desde ayer.
:-[

fox

Registro
3 May 2011
mettal dijo:
Perdon es otra organizacion,pero si ven
en la pagina de Suca sport hay un cartel en Rojo y amarillo en la carrera de San Jose del mtb2012
Esta desde ayer.
:-[
esa es la antigua, GT aventura, esta no tiene nada que ver no tiene ningun fin recaudador, solo solventar los gastos ;)

fox

Registro
3 May 2011
Alvaro Federico dijo:
Si, el circuito no lo conozco personalmente, pero vi un par de videos y es como para ir de vez en cuando.
Es un predio privado, esta a 120K, hay duchas y lugar donde hacer un asado y comer asi que mejor imposible.
Avisando y llendo con un baqueano como fox no hay ningun problema.
cuando ustedes quieran ;) , por mi parte preparo una, publico en un nuvo tema y si el tiempo y las ganas nos acompañan del resto (leña, parrillero, duchas y alguna :salud: fria!!) yo me encargo

Registro
4 Ago 2012
fox dijo:
cuando ustedes quieran ;) , por mi parte preparo una, publico en un nuvo tema y si el tiempo y las ganas nos acompañan del resto (leña, parrillero, duchas y alguna :salud: fria!!) yo me encargo
es buena esa!! si alguien me dice como llegar desde mdeo me tiro,

fox

Registro
3 May 2011
Ultimando detalles para este domingo próximo!! mañana sin falta sale toda la info :bien: