Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
San José - Aventura GT 2011, 4ta fecha
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mixturasurf" data-source="post: 24697" data-attributes="member: 273"><p>para mi el temilla se arregla así, pero se debe hacer con varios dias de anterioridad o varios dias despues...</p><p></p><p>1.- buscar lugar comodo, relajado </p><p>2.- vaso de vidrio tamaño intermedio</p><p>3.- de 2 a 3 piedritas de hielo</p><p>4.- comenzar con una medida regular de dos dedillos la marca puede ser a elección preferentemente se recomienda algo bueno para que los calambres no se alojen en la cabeza despues.</p><p>5.- si no se van los calambres aumentar la dosis moderadamente</p><p>6.- es muy importante comenzar la dosis con comida previa , para evitar efectos secundarios muy tempranamente </p><p></p><p>y lo mas importante es que el licuado ese que hablan los chicos se lo das a la persona que maneja.</p><p></p><p>no e una joda pequeñin que se yo, en una de esas lo que tenemos que hacer que nunca lo hacemos es encajarnos un buen desayuno pero no bizcochos, galletitas, mate etc.. meter algo lógico y adecuado a lo que vamos a hacer en ese momento como ser una carrera, yo voy a buscar algo porque la verdad ésta carrera que se nos viene ahora del pueblo eden esta terriblemente matadora y del vamos nomas, vos estas del otro lado porque te tocan 16km pero a nosotros son 60km... es mas tengo ganas de ir a hacerla antes ya que tenemos el plano, asi despues el dia de la carrera puedo regular las energias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mixturasurf, post: 24697, member: 273"] para mi el temilla se arregla así, pero se debe hacer con varios dias de anterioridad o varios dias despues... 1.- buscar lugar comodo, relajado 2.- vaso de vidrio tamaño intermedio 3.- de 2 a 3 piedritas de hielo 4.- comenzar con una medida regular de dos dedillos la marca puede ser a elección preferentemente se recomienda algo bueno para que los calambres no se alojen en la cabeza despues. 5.- si no se van los calambres aumentar la dosis moderadamente 6.- es muy importante comenzar la dosis con comida previa , para evitar efectos secundarios muy tempranamente y lo mas importante es que el licuado ese que hablan los chicos se lo das a la persona que maneja. no e una joda pequeñin que se yo, en una de esas lo que tenemos que hacer que nunca lo hacemos es encajarnos un buen desayuno pero no bizcochos, galletitas, mate etc.. meter algo lógico y adecuado a lo que vamos a hacer en ese momento como ser una carrera, yo voy a buscar algo porque la verdad ésta carrera que se nos viene ahora del pueblo eden esta terriblemente matadora y del vamos nomas, vos estas del otro lado porque te tocan 16km pero a nosotros son 60km... es mas tengo ganas de ir a hacerla antes ya que tenemos el plano, asi despues el dia de la carrera puedo regular las energias. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
San José - Aventura GT 2011, 4ta fecha