Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Salidas Rambla Pocitos - Cdad Vieja - Pocitos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 117668" data-attributes="member: 3081"><p>Buenas!</p><p></p><p>Muy linda la chiva retro! </p><p></p><p>Para bajar de peso solo con bici no alcanza lamentablemente, para lograr bajar de peso tenes que acompañar el ejercicio con una dieta, no implica matarte de hambre, solo que tenes que generar un desequilibrio entre las calorías que quemas y las que consumís, pero hasta cierto punto, pues para hacer ejercicio precisas tener energía también, Trata de mejora la dieta y sumado al ejercicio que estas haciendo vas a ver cambios rápidos.</p><p></p><p>Para que te hagas una idea, a principio de año estaba en 87K (mido 183cm) y hacia un promedio de entre 120 y 1800k por semana, ahora el entrenamiento esta en una carga menor, porque agregue gimnasio, estoy entre 100 y 140k por semana y 2 días de gym, y peso 77k, baje 10k, que hice? Arranque a comer mejor, saque la comida chatarra, agregue MUCHAS verduras, baje las grasas, los carbohidratos los como a medida de lo que gasto y proteínas igual, en general mis porciones se agrandaron, pero mejoraron mucho en calidad, me llevo unos 6 meses el cambio, todavía quiero mejorar la composición y bajar el % de grasa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 117668, member: 3081"] Buenas! Muy linda la chiva retro! Para bajar de peso solo con bici no alcanza lamentablemente, para lograr bajar de peso tenes que acompañar el ejercicio con una dieta, no implica matarte de hambre, solo que tenes que generar un desequilibrio entre las calorías que quemas y las que consumís, pero hasta cierto punto, pues para hacer ejercicio precisas tener energía también, Trata de mejora la dieta y sumado al ejercicio que estas haciendo vas a ver cambios rápidos. Para que te hagas una idea, a principio de año estaba en 87K (mido 183cm) y hacia un promedio de entre 120 y 1800k por semana, ahora el entrenamiento esta en una carga menor, porque agregue gimnasio, estoy entre 100 y 140k por semana y 2 días de gym, y peso 77k, baje 10k, que hice? Arranque a comer mejor, saque la comida chatarra, agregue MUCHAS verduras, baje las grasas, los carbohidratos los como a medida de lo que gasto y proteínas igual, en general mis porciones se agrandaron, pero mejoraron mucho en calidad, me llevo unos 6 meses el cambio, todavía quiero mejorar la composición y bajar el % de grasa. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Salidas Rambla Pocitos - Cdad Vieja - Pocitos