Salidas por la Rambla

Registro
5 Feb 2015
Hola, que tal gente?

Paso a contarles, tenemos un pequeño grupo que sale a pedalear por la rambla, ya sea para este u oeste dependiendo del día y la gente, nos juntamos los martes y jueves a las 19 en la estación ancap del faro, en bulevar artigas y la rambla.

Queremos expandirnos y buscamos gente que se quiera sumar, la idea es salir tranqui, a una velocidad de entre 20 y 25km/h aprox, rodar unos 40 km, todo dependiendo del grupo, no queremos que nadie vaya a pasar mal.

Saludos

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Buena iniciativa! suerte con el grupo :)

Solo como consejo, por la hora que salen les recomiendo salir para el lado del puerto, el transito hacia el este a esa hora suele estar pesado ya que mucha gente usa la rambla para volver a casa desde centro / cv. Otra cosa es que si hacen un circuito mas corto y le dan varias vueltas permiten que los que no tengan tiempo / ganas / estado físico para hacer 40k puedan dar la cantidad de vueltas que quieran o puedan.

De nuevo, suerte!

Registro
5 Feb 2015
Thalios gracias por tu respuesta y buena onda!

Nosotros lo que hacemos es juntarnos y ver que hacemos, para que lado salimos, cuanto tiempo tenemos, a veces salimos a hacer un trayecto mas largo o hacemos el circuito desde el teatro de verano a la escollera, todo depende de la gente que esté en el momento. Lo que si tratamos de salir y volver todos juntos siempre.

Lo de la hora que comentas es muy cierto. El transito es insoportable sobre todo hacia el este. Estamos viendo de salir un poco mas tarde asi no es tan peligroso.

Saludos

Registro
17 Dic 2015
Buenas! Como va?

Me gusta la idea, además los días y horario me quedan bárbaro. Seguramente en cuanto pueda me sume.

Saludos!

Registro
12 Sep 2015
Hola, buenas noches.

Me encuentro en la misma situación de @tania, si conocen o salen algun otro dia o fin de semana por la zona de malvin o carrasco me sumo!

Saludos!

Registro
31 Oct 2014
HOLAAAAA!! Que bueno!!!
Ese trayecto lo hago sola normalmente asi que me pienso adherir a ustedes si me lo permiten!!!

Registro
5 Feb 2015
Hola, como andan todos? Les cuento, que estamos saliendo para ese lado. Lo que se me ocurre que podemos hacer es avisarles cuando salimos de la ancap y se suman por el camino, tenemos un grupo de whatsapp x el que coordinamos las salidas, el que quiera paseme su cel y yo los agrego. Saludos

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Los días que no logren formar grupo pero quieran salir igual, recuerden que el oeste sale a las 20 (terminamos saliendo 20:10 siempre) Martes y jueves del teatro de verano, vueltas de la escollera, se hace a ritmo tranquilo (cada uno sale al ritmo que quiere, pero hay gente que va muy tranqui)

Registro
21 Jun 2016
Hola si alguno sale por la zona de lagomar yo me sumo es la zona de la rambla que me queda mas cerca de donde yo vivo, saludos gente

Registro
5 Feb 2015
Hola @Matias1991 entre semana hasta ahí no llegamos, los fines de semana a veces pasamos pero no es siempre. Te podemos avisar el dia que vayamos para ese lado si te parece