Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Salidas matinales Ciudad de la Costa
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillemaquinista" data-source="post: 78860" data-attributes="member: 2268"><p>Hola gente del MTB del Este. Por razones laborales mis salidas diarias son en la mañana, temprano ahora por el cambio de hora (entre 06:30 a 07:15 hs). Salgo del Costa Urbana hacia la Rambla y por ésta hasta el arroyo Pando por dentro del Pinar y regreso por Interbalnearia bajando por Aerosur hata el Costa Urbana nuevamente. Por motivos de tránsito pesado en la Rambla he usado ir y regresar por Interbalnearia. Si alguién tiene oportunidad y disponibilidad me adapto el recorrido pero siempre dentro de esos horarios. Saludos a todos Guillermo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillemaquinista, post: 78860, member: 2268"] Hola gente del MTB del Este. Por razones laborales mis salidas diarias son en la mañana, temprano ahora por el cambio de hora (entre 06:30 a 07:15 hs). Salgo del Costa Urbana hacia la Rambla y por ésta hasta el arroyo Pando por dentro del Pinar y regreso por Interbalnearia bajando por Aerosur hata el Costa Urbana nuevamente. Por motivos de tránsito pesado en la Rambla he usado ir y regresar por Interbalnearia. Si alguién tiene oportunidad y disponibilidad me adapto el recorrido pero siempre dentro de esos horarios. Saludos a todos Guillermo [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Salidas matinales Ciudad de la Costa