SALIDAS DESDE SAN CARLOS!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hola, aqui en el foro creo que hay un solo biker de san carlos , pero seguro que deben haber muchos por esa zona.
Yo no soy de alli , pero te puedo recomendar el camino de las Sierras Carapé , sobre ruta 9 , rumbo al parque Eólico.
Es camino de balastro , con muchos repechos y muchass bajadas , llegan a tener 1500 mtrs de largo , un circuito ideal para iniciados.

Registro
18 Feb 2013
seba3.0 dijo:
HAY BIKERS PRINCIPIANTES QUE HAGAN SALIDAS EN LOS ALRREDEDORES DE SAN CARLOS? A QUE LUGARES VAN?
HABEMOS VARIOS YO SOY PRINCIPIANTE PERO SALGO UNAS 3 VECES A LA SEMANA. SERIA BUENO ARREGLAR PARA JUNTARNOS UNOS CUANTOS. SALUDOS MATIAS

Registro
12 Ene 2013
Yo soy de sanca. Salimos de vez en cuando, (ultimamente no hemos salido porque Guillermo Sonderegger está preparando la Rio Pinto), y salimos por la sierra de los caracoles. Más que nada por camino de balastro, con algunas entradas a algún campo, algún cruce de arroyo. Yo en esa zona he hecho 3 caminos diferentes. 3 "circuitos". Uno, el más largo, saliendo por casa grande, pasas el curvón grande, y en vez de doblar a la derecha, seguis por el caminito de pasto, terminás saliendo a la ruta 8 y está muy muy bueno. Otro, es yendo hasta los molinos, y rodeandolos, y el otro en vez de rodear los molinos, te vas hacia la derecha y das la vuelta, pasás por el "paso"e"bentos" y volves a salir a la 9.