Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
salida tahona domingo 2/3 hora 8 y 30
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aguarisco" data-source="post: 77718" data-attributes="member: 2022"><p>Buenisima la salida, aunque perdimos al guia igual salimos adelante, intente aguantar los últimos 38 a 40Km de promedio, pero impsible solo lo pude hacer durante 2km y luego volvi a la normalidad, pero bueno voy agarrando ritmo de a poco. Jorobe tanto con las avispas que al final se las agarraron contra mi persona, no menos de 6 pinchazos que arden de lo lindo al principio, además con @[USER=1476]Bikecan[/USER] casi pasamos por arriba a Emanuel en una de sus compras de terreno por estos bichitos.</p><p>Gente estoy para el domingo, seguimos en contacto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aguarisco, post: 77718, member: 2022"] Buenisima la salida, aunque perdimos al guia igual salimos adelante, intente aguantar los últimos 38 a 40Km de promedio, pero impsible solo lo pude hacer durante 2km y luego volvi a la normalidad, pero bueno voy agarrando ritmo de a poco. Jorobe tanto con las avispas que al final se las agarraron contra mi persona, no menos de 6 pinchazos que arden de lo lindo al principio, además con @[USER=1476]Bikecan[/USER] casi pasamos por arriba a Emanuel en una de sus compras de terreno por estos bichitos. Gente estoy para el domingo, seguimos en contacto. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
salida tahona domingo 2/3 hora 8 y 30