Local Salida sierra las animas...

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
86
Puntos
2
soloDH dijo:
Hemoso lugar las sierras, particularmente me gustan las bajadas veloces pero igual es muy entretenido. Hay pilas de cerro para hacer algo, es cuestión de laburar un poco.

Dijiste las palabras malditas !!! :lol: :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
86
Puntos
2
soloDH dijo:
Y si, es un embole armar el circuito pero es la única manera de sacarle máximo provecho a tal disciplina.

Obvio !!!

Pero en cuanto hablas de "pico y pala"...la mayoría de la veces te quedas solo como un perro.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
En las sierras de las animas + que solo como un perro,vas a quedar "preso" no se puede tocar ni una ramita,o matar un bicho ......en otro lugar si pero no ahi
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
Eso si no conoces el dueño del campo....
Hay partes y partes... donde no se puede, no se puede..
Ojo! que no se mal interprete me parece muy bien, y estoy totalmente de acuerdo con lo que hace la gente de el Paseo Sierra de las Animas porque ahí ingresa mucha gente, y sin reglas eso seria un despelote, con todo eso , y todavia hay gente que las quiebra.... :mal:
Conozco a Andrea que es la chica que se ocupa de todo y administra el campo y a Marcelo el dueño del campo y la verdad que hay que felicitarlos por como tienen todo el paseo...

por info. : www.sierradelasanimas.com

Bueno el tema era otro............ me fui por las ramas!
¡ EN FIN ! Es un huevo hacer un circuito pero se puede y con muy poca gente ... lo que hay que tener paciencia y tiempo.......
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
FEDE_DOWNHILL dijo:
Eso si no conoces el dueño del campo....
Hay partes y partes... donde no se puede, no se puede..
Bueno el tema era otro............ me fui por las ramas!
¡ EN FIN ! Es un huevo hacer un circuito pero se puede y con muy poca gente ... lo que hay que tener paciencia y tiempo.......

En Piriápolis hay varios cerros potables para hacer algun sendero, inclusive el San Antonio, el domingo estuve ahi y ta buenaso para bajar por donde suben las aerosillas.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
soloDH dijo:
...ta buenaso para bajar por donde suben las aerosillas.
Alguna vez subí y bajé caminando por ahí y siempre me pregunto si estará bueno con la bici. Recuerdo que había muchas espinas, pero me parece que debe estar muy, pero muy bueno.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
59
Puntos
6
Si la bajada de las aerosillas ya la probé y ta buena... hay unos cortafuegos que hicieron los de la intendencia que están medio sueltos pero se puede tirar, seguir por la calle para abajo hasta un hotel abandonado y cruzar la calle que te lleva hacia la cima (cuidado no te atropellen :peligro: ) agarrás la vereda y hay como tres gups. en la ultima cuadra que están buenos.... y ya se terminó! es corto pero si vas a un camino podes ir al otro...
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
FEDE_DOWNHILL dijo:
Si la bajada de las aerosillas ya la probé y ta buena... hay unos cortafuegos que hicieron los de la intendencia que están medio sueltos pero se puede tirar, seguir por la calle para abajo hasta un hotel abandonado y cruzar la calle que te lleva hacia la cima (cuidado no te atropellen :peligro: ) agarrás la vereda y hay como tres gups. en la ultima cuadra que están buenos.... y ya se terminó! es corto pero si vas a un camino podes ir al otro...

Y bueno, sería cuestión que nos juntemos en algún momento para mejorar el tramo, hay que aprovechar ahora que hay poca gente...
 
Arriba