Salida por las sierras de minas (fecha a cordinar)

Registro
25 Mar 2012
desvio.png

El desvió serian 12 km y como creo que regresaríamos por el mismo camino así que serian 24 ( lo cual dejaría el recorrido total en 64km ) no creo que nadie tenga mayor problema acá en novato soy yo xD :tonto:

Registro
25 Mar 2012
bueno. hoy seria el ultimo dia para discutir el recorrido y la fecha. por lo que veo queda mejor para el domingo 15/4.

el recorrido aparentemente seria el de 40 y el desvió hacia al parque y todos felices :salud: . el camino es muy bueno en ese desvió así que no sera difícil.

ahora nos falta discutir la hora. :P

propongo encontrarnos a las 9 am en pueblo Eden. o a las 10 eso depende exclusivamente de la gente de Montevideo. ustedes deciden.

Agradezco a cualquier moderador que pueda decirme la hora y cerrar este post. así creo uno con todo definido. gracias.

este seria el recorrido 60km

desvio.png

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Yo creo que paso por esta vez, muchos kilómetros para mi estado actual y además pocos días para organizar la agenda.

Registro
25 Mar 2012
RAZ dijo:
Yo creo que paso por esta vez, muchos kilómetros para mi estado actual y además pocos días para organizar la agenda.

disculpen pensé que todos podían. la idea es q vallan todos los que puedan ir, se puede hacer de 40 km sin el desvió. lo duro son los primeros 25 después es mas bien bajada y con buen trillo

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Guillote dijo:
disculpen pensé que todos podían. la idea es q vallan todos los que puedan ir, se puede hacer de 40 km sin el desvió. lo duro son los primeros 25 después es mas bien bajada y con buen trillo

Lo que observo es que muy poca gente se adhirió a la propuesta, puede ser por el poco tiempo a la fecha fijada y además porque se quemaron todos los dólares en turismo. Por este motivo en un post anterior sugerí que las salidas tienen que organizarse con al menos un mes de anticipación.

Por mi parte no hay problema por no ir, organizamos otra más adelante. ;)

Registro
25 Mar 2012
entiendo, ya podremos hacer otra. de todos modos tenemos la de Carlos Rodales muy pronto.
en fin la propuesta sigue en pie para todos los que quieran ir yo voy así sea el único :D :salud: