Salida nocturna

Registro
22 Ene 2013
Seguro entraron porque pensaron que era para salir de joda a tomar y buscar muchachas de moral baja, pues no. :mal:
Estaria bueno hacer una salida para hacer trillos de noche, eso aumenta la dificultad y varia mucho los caminos ya habituales.
El unico problema capaz son los implementos que se debe tener que a veces no todos tenemos y necesitamos hacer un pequeña inversion para conseguir luces que realmente sirvan.
Bueno no se yo la tiro, si a alguno le copa la idea se puede coordinar.

Saludos

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Ya se planteó una iniciativa similar el año pasado y no salió. No sé si por temas de organización, de participantes, de seguridad...

Registro
19 Nov 2011
No es fácil organizar una salida en el horario de día, nocturno es algo mas complicado. Para este año tenemos ganas de organizar una salida nocturna por Lavalleja, pero son muchas cosas que hay que exigirle a los participantes, sobretodo en el tema de iluminación.

Ya se vendrán, igualmente ya se esta empezando a organizar carreras nocturnas.

Registro
22 Ene 2013
Bueno pero si son 4 o 5 ya se puede hacer, capaz no por el trillo del oeste por un tema de seguridad (no se pongan sensibles y me vengan a decir uqe pasa con el oeste y bla,bla no tengo nada contra el oeste) pero se puede hacer algo tipo la tahona o empezar practicando en las canteras para probar la iluminacion.
En cuanto a las carreras van a hacer lo que les de plata, hace 7 años corri una nocturna en guazubira y como el 90% de las carreras aca, organizada re mal y encima de noche se nota mas, una compañera esguinzada y otra con un codo quebrado. La mayorias de las carreras aca son un chiste. Y pagar para correr por un lugar que la mayoria ed las veces son conocidos? me compro el gatorade y lo hago. No es contigo nico12788 es con los bananas de las carreras.
Yo me prendo, raz no se si vos tmb, rodrigo villa tmb, somos 3. Con 3 o 4 mas ya se puede no?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Yo no tengo ningún implemento de iluminación y no tengo pensado comprar por el momento así que no me cuenten.

Saludos.

PD: entre la Tahona y el Oeste no hay mucha diferencia en cuanto a inseguridad.

Registro
22 Ene 2013
Entonces no en la tahona, la vuelta a la plaza, el lugar para poder probar los implementos de iluminacion no cambia demasiado mientras este oscuro y haya terreno irregular.

Registro
17 Ene 2012
Yo me prendo. Ya compré las luces para la otra salida. Compré un led cree de cabeza de los que hay en tienda inglesa y la verdad alumbra de p madre! Y Ya tengo una luz delantera en la bici y dos traseras. Eso sí. Por lo menos tenemos que Ser unos 10 o 12

Registro
22 Ene 2013
Bueno ya somos 3 por lo pronto, los que esten interesados que avisen y la vamos organizando.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Bikecan dijo:
Bueno ya somos 3 por lo pronto, los que esten interesados que avisen y la vamos organizando.

Muy buena iniciativa vale recalcar. Falta gente así, que se ponga la organización al hombro y no espere que siempre sean los mismos que lleven esa carga.

Saludos

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Esta buena la idea de Nico 12788 , de una nocturna en Lavalleja , Edgardo ya la había planteado en Aguas Blancas , estas noches de luna llena están ideales para eso , y la R 81 es un muy buen circuito para hacerlo de noche :baba:

Lo de los trillos de desestimó en su momento por el tema de que si ocurre algún accidente de noche se complica , ademas hay que avisar a la policía para no tener inconvenientes , ya que se pasa por fondos de casas y si no se avisa la podíamos pasar mal , o que algún perro suelto nos atacara.

Volviendo al principio , me prendo en una nocturna en Aguas Blancas :salud:

Registro
22 Ene 2013
Tendriamos que tener hospedaje en minas entoneces, o en aguas blancas, ya que nos tendriamos que quedar alla no? Capaz en un camping o en cabañas, las cabañas del arequita son baratas y no estan mal. Podria ser una opcion

Registro
17 Ene 2012
ta. A mi sí hay que quedarse se me complica Ya que no tengo días libres en mi trabajo y entro a las 6 de la mañana sea sábado domingo lunes o cualquier día de la semana. Lo de salir en la noche en los trillos conocidos me prendo. De otra manera imposible. Aparte no hay que hacerla muy tarde tampoco Ya que se puede arrancar a las 21 horas que estamos a 2 luces y estirarla hasta las 00 horas y de ahí la vuelta. No se. Es una idea.

Registro
19 Nov 2011
Para este año tenemos planeada la idea de la salida nocturna, tenemos que diseñar un camino seguro y con trillo facil por el tema de que denoche la vision se reduce a nada.

El tema del alojamiento siempre se pone toda la data, y se queda el que puede y sino se van con Fequito!

Ya vamos a tener mas noticias por parte nuestra.

Registro
22 Ene 2013
podemos hacer una de preparacion como antesala de esa que comenta nico12788, algo mas corto como dice fequito, solo falta gente uqe se comprometa y sale, eso si tomo palabras de nico12788.
son muchas cosas que hay que exigirle a los participantes, sobretodo en el tema de iluminación
.
Fequito vos esa luz que comentas cuanto te salio aprox? la has probado en trillo? tendriamos que ver si permite una buena visibilidad, recomiendan una de casco y otra de manillar, ya que la de manillar es mas fija pero te engañan las sombras. Alguna idea de donde podria ser la de antesala digamos? algun trillo que se les ocurra cerca de montevideo? capaz que me equivoco y si somos unos cuantos se puede ir al oeste y hacer como dice fequito arrancarla un sabado tipo 6 hacer el trillo en el dia esperar que se haga de noche tomando algo descansar, hacer el trillo de noche y dsps emprender la vuelta. no?

Registro
19 Nov 2011
El tema de hacer una salida en el Oeste en horario nocturno, a mi parecer es que estas CASI regalado, tenes que pasar por lugares que denoche son bocas de lobo.

En cambio la Tahona es un lugar un poco mas tranquilo, claro en todos lados esta jodido pero no nos regalamos mucho.

Igual el tema de organizar algo así no es de un minuto al otro, nosotros estamos organizando una salida en este momento a Pueblo Eden y no es nada facil, y siendo nocturna es mucho mas complicado.

Registro
22 Ene 2013
Bueno entonces sera la Tahona, en realidad me parece que los trillos cambian mucho la dificultad entre hacerlos de dia y de noche, por lo cual en lo personal pienso que casi cualqueir trillo va a estar buenisimo.
Y si estoy de acuerdo contigo, no es de un minuto al otro y es algo muy complicado, pero de a poco vamos.

Registro
17 Ene 2012
lo mejor para mi es que tendríamos que hacerla Como dijeron más arriba en una noche de luna llena. Ahora en este momento estamos saliendo de la luna llena así que queda un tiempo hasta la próxima. Sobre la luz de cabeza con led cree me salió 199 pesos y lleva 3 pilas AAA. Es de 3w que no tengo ni idea de Cuantos lumenes son. Y hay otra de 6w que está a 499 creo. Pero Ya es una exageración. Creo que con la que Yo compré más una en el manillar (que no alumbra Tanto ni la mitad creo) andariamos bien. Aparte de tener alguna luz trasera para que el que venga atrás tenga una referencia. Yo personalmente tengo una sigma de 5 leds rojos que me salió 25u$s y una de 3 leds de tienda inglesa que me salió 39 pesos. Y realmente me gusta mucho más la de tienda inglesa porque se ve mucho más que la sigma.