Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Salida masiva sábado 9-4-2011
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Edu-166" data-source="post: 7120" data-attributes="member: 179"><p>Hola gente. Ayer me quedé con ganas de acompañarlos en la salida pero corrí la carrera de parejas en piriápolis y, como siempre, el día que hay alguna fecha interesante justo coincide con otra salida interesante (cuando se tiró la idea de esta salida ya me había anotado), en fin... Al penitente el 17 voy seguro y en principio voy en el auto con otra gente que coordinamos x facebook. De todas formas quería participar en este post para comentarles nuestra experiencia con las salidas regulares grupales donde hay gente de todo nivel y es, justamente: 1) recorrido pre-fijado en conocimiento de varios y 2) puntos de "reencuentro" bastante distanciados para que los que meten pata puedan darle palo y en esos puntos recuperar o hacer "idas y vueltas" hasta juntar el grupo (si se va al cerro eso no sería problema); lo otro es tener 2 guías intercomunicados x celular: uno que vaya con el grupo de avanzada y otro que vaya lento con los principiantes pero que serían los encargados de comunicarse si hay desencuentros - en realidad no es necesario que siempre sean los mismos pero sí que alguien de los que se quedan atrás tenga el teléfono de alguien que vaya adelante (y éste esté atento a una eventual llamada). Hay una realidad que creo que muchos compartimos: elegimos el mtb no sólo para matarnos dándole palo a la chova sino para para conjugar deporte-aventura-aire libre, conociendo lugares nuevos y haciendo sociales, por lo que personalmente prefiero salir con un grupo heterogéneo y buena onda donde uno se pueda exigir a gusto y conversar de lo que sea que con los "pro" a matarse (digo, he hecho ambas cosas pero todo en su tiempo, lugar y espacio; si alguien quiere entrenar fuerte estas salidas numerosas de los finde no son lo ideal, así que hay que ir con la idea de que es una salida recreativa más que un entrenamiento -yo por lo menos lo hago y me tomo mi tiempo para sacar fotos, aconsejar y ayudar a un principiante, etc. pero no quita que le pegue algún palito si me siento con la energía suficiente - y por eso está bueno ir rearmando el grupo.</p><p></p><p>Nos vemos el domingo! Abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Edu-166, post: 7120, member: 179"] Hola gente. Ayer me quedé con ganas de acompañarlos en la salida pero corrí la carrera de parejas en piriápolis y, como siempre, el día que hay alguna fecha interesante justo coincide con otra salida interesante (cuando se tiró la idea de esta salida ya me había anotado), en fin... Al penitente el 17 voy seguro y en principio voy en el auto con otra gente que coordinamos x facebook. De todas formas quería participar en este post para comentarles nuestra experiencia con las salidas regulares grupales donde hay gente de todo nivel y es, justamente: 1) recorrido pre-fijado en conocimiento de varios y 2) puntos de "reencuentro" bastante distanciados para que los que meten pata puedan darle palo y en esos puntos recuperar o hacer "idas y vueltas" hasta juntar el grupo (si se va al cerro eso no sería problema); lo otro es tener 2 guías intercomunicados x celular: uno que vaya con el grupo de avanzada y otro que vaya lento con los principiantes pero que serían los encargados de comunicarse si hay desencuentros - en realidad no es necesario que siempre sean los mismos pero sí que alguien de los que se quedan atrás tenga el teléfono de alguien que vaya adelante (y éste esté atento a una eventual llamada). Hay una realidad que creo que muchos compartimos: elegimos el mtb no sólo para matarnos dándole palo a la chova sino para para conjugar deporte-aventura-aire libre, conociendo lugares nuevos y haciendo sociales, por lo que personalmente prefiero salir con un grupo heterogéneo y buena onda donde uno se pueda exigir a gusto y conversar de lo que sea que con los "pro" a matarse (digo, he hecho ambas cosas pero todo en su tiempo, lugar y espacio; si alguien quiere entrenar fuerte estas salidas numerosas de los finde no son lo ideal, así que hay que ir con la idea de que es una salida recreativa más que un entrenamiento -yo por lo menos lo hago y me tomo mi tiempo para sacar fotos, aconsejar y ayudar a un principiante, etc. pero no quita que le pegue algún palito si me siento con la energía suficiente - y por eso está bueno ir rearmando el grupo. Nos vemos el domingo! Abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Salida masiva sábado 9-4-2011