Salida Domingo 2/5. 8 AM. A la Tahona

Registro
31 May 2013
Estimados, me gustaría arrancar, van a avisar por acá si sale otra salida a la tahona?
A que hora vuelven mas o menos? Caramañola, casco y donde compro la cámara??? Toy pintado, en Motociclo venden todo eso? Y en trek? Donde es mas barato?¿ Te miran con cara de tujes si caes a Trek con un GT a comprar accesorios?jej

Registro
3 Mar 2013
Diego1 yo tengo una gt y he comprado accesorios en trek de las americas porque me queda mas cerca de casa y nunca me miraron mal, inclusive me invitaron a las salidas que hacen ellos, la verdad que muy buena la atención lo unico que si es un poco mas caro que motociclo, depende si vas a comprar muchas cosas, si vale la pena ir a motociclo, si es solo una dependerá de cuan lejos te quede o lo que tu prefieras.

Registro
31 May 2013
Virmey, voy a ir a trek de Av de la americas, me queda cerca y ya me dijeron que el trato es muy bueno, el sábado que sali pase por la puerta. Vere que pasa con los precios, igual algunas cosas ya me compre por internet!!

Registro
7 Feb 2013
Por lo que veo la salida estuvo muy buena. Para la próxima estoy. Quedo a la espera de que lo publiquen. Saludos a todos.