Salida Domingo 2/5. 8 AM. A la Tahona

Registro
12 Abr 2012
Salimos para la tahona primer punto de encuentro esquina del latu y cancha de futbol 5. A las 8 am en punto
segundo punto Geant 8y15 y tercer y ultimo punto Gonchi e Inter 8y30 am. ser puntual ya que por los puntos se pasa y se sigue la marcha para no enfriar a los que ya bienen rodando el que quiere confirma o se viene directo la salida se hace a no ser que llueva mucho.

Registro
3 Mar 2013
Hola! yo tambien soy nueva y me encantaria sumarme, va a ser muy exigente?
Gracias!

Virginia.

Registro
12 Abr 2012
Gabriel y Virginia casco, agua y por lo menos una camara de repuesto, algo de comer que puede ser ticholos bara de ceriales y/o manzana va en gustos.
Respecto a los km saliendo de portones son unos 50km desde geant unos 40km y desde gonchi unos 30km.
La exigencia la ponemos en vase de lo que se pueda nos esperamos entre todos
Cualquier duda a las ordenes

Registro
14 Ago 2012
yo voy pero mi ritmo es muy despacito ! maximo 10 km/h ademas si hay subidas me bajo de la bici ...
Pero bueno como se que son toda gente solidaria no me van a dejar tirado y me va van a hacer el aguante .
Yo mas de 20km nunca hice .. veremos que tal me va .. Ahi estaré !!! Saludos. el falso gallego..

Registro
2 Nov 2011
fangel dijo:
yo voy pero mi ritmo es muy despacito ! maximo 10 km/h ademas si hay subidas me bajo de la bici ...
Pero bueno como se que son toda gente solidaria no me van a dejar tirado y me va van a hacer el aguante .
Yo mas de 20km nunca hice .. veremos que tal me va .. Ahi estaré !!! Saludos. el falso gallego..
Santiago..... no tienen fe...
Yo igual te sigo..

Registro
12 Abr 2012
Mauricio general mente salimos somos un grupito de 5 o 6 para mañana somos 8 por ej.
Igual las estaremos publicando con mi amigo (Rodriguez)
Te esperamos :bien:

Registro
16 May 2013
Disculpen la ignorancia del último punto de encuentro... cuando hablan de Gonchi, hablan del Cno[size=78%]. [/size]Gonzalo Rodriguez (previo al Cno de los Horneros) ¿NO?
Seguramente mañana no llegue a salir con ustedes por temas laborales, espero poder salir en próximas oportunidades.
Gracias por la respuesta

Registro
14 Ago 2012
Estimado Santiago,

Muy buena salida. Buena onda y cervecita final en la estacion de servicio . Lastima que dos integrantes que se iban a sumar (Gabriel y Virginia) no aparecieron (o nos los vimos) ni en el geant ni en gonchi.
Quedo a la espera del proximo encuentro, aunque la proxima la organizaba rodriguez no ?

saludos y gracias a todos los compañeros mtb!!

Registro
12 Abr 2012
Gracias Falso Gallego tus palabras lo dicen todo muy buena salida.
Eduardo cuando gustes sabes que estamos aca.
Estate atento que por el viernes estaremos armando otra con mi (AMIGO RODRIGUEZ)
Capas que se anima y la organiza el saludos y nos vemos

Registro
3 Mar 2013
uy!! lo que me perdi!!! hasta cerveza hubo .... yo no pude ir debido a un problemita de salud pero si hay otra la semana que viene seguro voy!!
Saludos!!

Virginia.

Registro
7 May 2013
Disculpas del caso por no poder ir, se me complico con la familia. Me quede con ganas.
Salen todos los domingos? Estoy con muchas ganas de arrancar al firme, asi que mantenganos informados de las próximas actividades.

Sdos
Gabriel