Salida Atlántida al Este

Registro
17 Ago 2011
Sábado 19 hora 15, salimos de la Playa Mansa de Atlántida, sobre la calle Circunvalación o bajada vieja para ir hacia el Este Las Toscas, Parque del Plata, Floresta, Ruta 103, Guazubirá, total aproximado 35 a 40 km. Nivel medio bajo para que todos se puedan prender. Saludos

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
hay alguna parte técnica o es sólo a rodar ?

bah.. hay calles de Ciudad de la Costa que están tan complicadas como el peor de los trillos :), pero aun así está bueno saber si va a haber algo más que pozos y zanjas :) (capaz que por ahí están en mejor estado)

Registro
19 Ene 2011
No quiero desvirtuar pero el domingo a las 14 salimos desde la ancap de parque y vamos al dichoso encayado de la viuda saludos.
Lamentablemente a la del sabado no llego saludos

Registro
17 Ago 2011
GuillermoLeib dijo:
hay alguna parte técnica o es sólo a rodar ?

bah.. hay calles de Ciudad de la Costa que están tan complicadas como el peor de los trillos :), pero aun así está bueno saber si va a haber algo más que pozos y zanjas :) (capaz que por ahí están en mejor estado)

Ruta poca, hacemos las ramblas de los balnearios atlántida, Las Toscas y Parque, después Las Vegas Norte, Estación Floresta, Ruta 103 todo esto es de balasto, pero no tiene partes técnicas, después cruzamos la Interbalnearia y volvemos por las ramblas, mas bien es paseo integrador y sin partes técnicas

Registro
17 Ago 2011
PELOBIKER dijo:
No quiero desvirtuar pero el domingo a las 14 salimos desde la ancap de parque y vamos al dichoso encayado de la viuda saludos.
Lamentablemente a la del sabado no llego saludos

Puede que te acompañe también el domingo, pero hasta la propia mañana del domingo no te puedo confirmar