salida a La Tahona estacionam del Geant Domingo 16/2 hora 8 y 30

Registro
7 Ago 2013
Anduvimos biem llegamos la largada a trem controlado no ubo ya ivan al pslo cn 50 adelante mientras preguntavamos a dnd se largava reme cm loco cai cm toda carrera pero dimos todo biem para ser la primera del año
Exelente carrera muy disfrutable,ripio,buenas subidas ,pasto,buenas bajadas a lo último barro muy bueno. Llegamos y se disfruto que es lo principal . Muy bien señalizado,recomendable 100%

Registro
2 Feb 2014
Hola gente. Segui todas vuestras actividades desde un ciber en La Paloma, linda idea la mía pedir la licencia en estos días de febrero: lluvia, viento y siempre nublado el día que pesqué 2 burriquetas de 100gr me corrió el agua, salida en la chiva de los mandados con canasto hasta La Pedrera y trillos por Costa Azul bajo agua, no me engripé de asco. Imborrable licencia jaja. Mañana ya estoy en La Costa, así que quizás me encuentre al Lolo por la Perez Butler o la Inter. Mi idea es ir el domingo al Geant y acompañar hasta donde pueda con la hibrida.... si me dejan los montañeros jaja. Uds que son los técnicos me pueden aconsejar si soy capaz o me quedo en la puerta. Buenísimas fotos. Espero verlos el domingo. Abrazo

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@fena sabe de híbridas en La Tahona, lo he visto con barro hasta la pera y me parece a mi que nunca tuvo problemas.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Fede eso es al regreso, de todas maneras siempre alguno sale de El Pinar, también de Lomas, de Parque y de Solymar entre otros.