salida a La Tahona estacionam del Geant Domingo 16/2 hora 8 y 30

Registro
24 Jul 2013
La tercera serà la vencida ????

Luego de dos domingos suspendidos por lluvia volvemos a la tahona
llevar : casco, càmara de repuesto, hidrataciòn.
Apta todo pùblico

Va a estar lindo ya que debe de haber bastante barro. A la gente que nunca vino que se anime, la idea es siempre sumar gente nueva no es un grupo cerrado, y estamos gustosos de apoyar siempre a los que se van iniciando.

Los esperamos a todos !!!

Registro
8 Oct 2013
Bue para hoy tengo mi bici ya arreglada !! Si si si al fin !!

Pero dicen que habra barro ? Puaj! Barro Puaj!

Despues me tengo que bañar cuando llegue a casa (suponiendo que llegue).

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@Gotcha no seas flojo, esa bici nunca vio ni barro ni tierra seca, está pidiendo como loca.
Te bañes o no es decisión tuya, eso si, por el bien de todos bañate antes si no está en tu rutina hacerlo.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Muy buena la salida, menos barro del que esperaba ver, con un par de incidentes mecánicos, invasión de insectos voladores hostiles y contra explosión de Fusca incluida
En unos min subo algunas fotos.

Registro
24 Jul 2013
si, muy buena , sobretodo la explosiòn de la cubierta del seba menos mal que ya faltaba poco.
me extraño lo del barro, que seco que estaba paracerìa que no hubiera llovido en dos meses.

Registro
3 Ene 2014
Si, para lo que ha llovido poco barro, espectacular salida gente!!
Impresionante la contra explosión de seba, que por cierto, habrá llegado bien!??
Estuvo divertido la verdad, con las lluvias y el terreno barrido estaba bien técnico. Los insectos que nombró tacho nos mataron a todos...
Hubo de todo, caídas lebes (me incluyo, no fue nada por suerte), arreglos mecanicos, explisiones..., excelenteeeee:bien:
Quiero ver esas fotos ahora! jaja ;)

Abrazo y hasta el domingo que viene!!

Registro
30 Nov 2013
Muy buena la salida, bien ahi @tacho registrando los desperfectos mecanicos, a seba se le siguio cortando la cubierta pero llego al geant al menos jaja. Vamos a ver que nos cuenta cuando la lleve a motociclo :lol: