- Registro
- 28 May 2011
Mira que en la Tahona hay trillos en los que agarras buena velocidadAggressor11 dijo:jeje, buenísimas esas aceleradas gráficas
MattRock dijo:Mira que en la Tahona hay trillos en los que agarras buena velocidad![]()
Aggressor11 dijo:que bueno, sinceramente pensé que estaba "acelerado" el video, no conozco los trillos de la Tahona pero van fuerte mismo y como dice Mixtura la bici ayuda, no debe ser para nada lo mismo ir en tu chiva que ir regalado rebotando en mi chiva![]()
![]()
atras de la tahona por el aeropuerto hay planos y circuitos ya marcados fijate en alguna publicacion vieja que estan y con esa makinusker te vas a re divertir... no se como es tu bici si es solo para dh o es media hibrida, la mia es hibrida entonces no se me hace tan pesado hacer los circuitos estos o correr alguna carrera, igual no es la ideal para o solo carreras o solo dh, es una intermedia como te comentaba pero me da la posibilidad de hacer las dos cosas tranquilo jejejejejdamián armand-ugon dijo:Está bueno. ¿Dónde es esto exactamente?
esa heee mauriño con esa camariña, fantasticoooooo!!!!!mixturasurf dijo: