- Registro
- 28 Oct 2011
vo estubo de mas la salida el de la giant llego bien aunque estabamos muertos espero pa la proxima terminar mejor fisicamente
Faltó decir "Lleven GPS, la verdad no me importa que se pierdan o los maten en el monte pero me calienta tener que esperarlos"GAGO dijo:muchachos por favor traigan casco para la próxima salida, en verdad no me importa sí se rompen la cabeza, me importaría que tengamos que esperar una ambulancia por algo que se puede evitar.
FX-32 dijo:Faltó decir "Lleven GPS, la verdad no me importa que se pierdan o los maten en el monte pero me calienta tener que esperarlos"![]()
![]()
Bueno hablando seriamente si, tenés toda la razón.GAGO dijo:cuando salgo sólo y en la rambla muchas veces voy sin casco, pero es una decisión personal . Sí se quiere salir con un grupo que no te puede obligar a usar casco pero te lo piden siempre creo que aclarar oscurece.
Mañana compro el casco, se que es necesario ya había leido que era importante para slir el tema es que este mes compre la chiva y me quede sin plata. Tienen razón y voy a tener que ponerme mas en forma así no me tienen que esperarGAGO dijo:hey no saquen de contexto mis palabras, no me faltó decir nada lo dije todo, es que la última salida éramos 16 y 4 no tenían casco, eso hace un 25% y creo que es muy alto, hay gente grande y conocida que no lo quiere usar y me parece doblemente mal, una por dar un mal ejemplo y otra por no entender que está saliendo con un grupo no sólo, de tener un accidente no sólo se podría perjudicar el sino que también al grupo, cuando salgo sólo y en la rambla muchas veces voy sin casco, pero es una decisión personal . Sí se quiere salir con un grupo que no te puede obligar a usar casco pero te lo piden siempre creo que aclarar oscurece.
andresscott dijo:Mañana compro el casco, se que es necesario ya había leido que era importante para slir el tema es que este mes compre la chiva y me quede sin plata. Tienen razón y voy a tener que ponerme mas en forma así no me tienen que esperar