Sabado 28 DH en el cerro.-

Registro
30 Abr 2011
Gente deachera, este sábado próximo nos reunimos nuevamente en el cerro de Montevideo para disfrutar lo que tanto nos gusta.

El horario y lugar de encuentro es en la fortaleza a hs 09:30 am. La idea es quedarnos hasta la tarde y almorzar en el almacén de la playa.

Quedan debidamente notificados.-

:salud:

Registro
19 Ene 2011
soloDH dijo:
??? ahora que confirmaron todos vos arrugas, espero que seas compañero y le ofrezcas la bike al Gonza.-
Iría... pero tengo una deuda con el lejano Oeste... A lo mejor a la vuelta si llegamos en tiempo y quedan ganas me pego una vuelta por ahi, aunque sea para pegar unos saltos en la bubbabike :peligro:

Registro
30 Abr 2011
FX-32 dijo:
Iría... pero tengo una deuda con el lejano Oeste... A lo mejor a la vuelta si llegamos en tiempo y quedan ganas me pego una vuelta por ahi, aunque sea para pegar unos saltos en la bubbabike :peligro:

Dale perdido que yo me prendo en las salidas de ustedes ;)

Registro
2 Dic 2011
Vi un video de los trillos de ahi en el cerro, no sabia que habia tan lindos lugares. La proxima me sumo :bien:

Registro
19 Ene 2011
Nosotros vamos en la tarde (lucas,oscar,manuel,ariel y yo) hable y me confirmo tmb Alvaro y quisas tmb va pepe pero todosen la tarde amigo ok nos veremos

Registro
19 Ene 2011
Eklipse dijo:
Todos tienen chiva de descenso? Tal vez a la vuelta del Far West pase por ahi y aprenda algo.

No, no todos Lucas tiene un scoot,Oscar un chucker,Manuel un trek 3700,Ariel(chucker)pero va en la felt compulsion 2(hay fotos en compra-venta),yo voy lo mas seguro en una Pitch comp y Alvaro tiene un gt doble la santion 2 y pepe tiene la status 1 q es de Fr.