sabado 23

Registro
9 Abr 2012
punto de encuentro:Plaza cuba 14:30hs
rumbo a los trillos del oeste(cerro- Punta Yeguas - Cilindros- Zabala)
son aproximadamente ?
dificultad:media y alta
obligatorio casco,camara,agua,repuestos

:bien:

Registro
10 Mar 2013
Esta sabado ya se me complica tengo el cumple de mi hija. Pero para las prox no falto una :bien: . Si sale algo el domingo avisen

Registro
27 Ene 2011
yo si puedo acompañar me desvío al Cerro...por si a alguno le sirve la opción...
nos veremos....

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
kokimtb dijo:
ahi muchos repechos? levantan mas de 70km/h ? si me quedo atras me esperan? que cubiertas debo llevar para barro o asfalto?

Ya está quemada la jodita qoqii aflojale!! :silbando:

Registro
29 Abr 2011
kokimtb dijo:
ahi muchos repechos? levantan mas de 70km/h ? si me quedo atras me esperan? que cubiertas debo llevar para barro o asfalto?
Yo éste sabado no puedo coquita, asi que aprovecha a llevar las piernas para darle comida a los nuevos como siempre, porque al otro no te quedan ni los huesos :peligro: :lol: .

Registro
28 Ene 2011
Hola, queria preguntar si puedo participar de esta salida, ya que hace un par de meses que estoy sedentario y no quiero que me anden esperando. Muchas gracias

Registro
31 Dic 2012
yo capas me sumo para andar con los que metan o menos km o menos complicacion en los terrenos o sean con el grupo de los noobs si es q va alguno

Registro
16 Mar 2012
Marcelino dijo:
Buenisimo, muchas gracias por la respuesta y por la sinceridad.
:bien: ;) :saludo: :) :lol:

Marcelino, ahora que estas en MVD hacete un ratito en los estudios y empezate a prender a las salidas de los sabados.
Vos andas de vuelo chino, ademas siempre se espero a todo el mundo mandate loco.

Registro
28 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:
Marcelino, ahora que estas en MVD hacete un ratito en los estudios y empezate a prender a las salidas de los sabados.
Vos andas de vuelo chino, ademas siempre se espero a todo el mundo mandate loco.

Ok, si me esperan voy entonces. Nos vemos el sabado...
Por cierto...si no llego a salvar las tres materias que estoy haciendo (calculo 1, fisica 1 y gal 1) te voy a buscar a tu casa :-[