- Registro
- 19 Ene 2011
Fx quien se cago ? 

Skylined dijo:Llegué a casa ya habiendo caído el sol, el cambio de temperatura es brutal.
Kuolas dijo:*Es una mala actitud el apoyarse en un auto cuando se espera en un semáforo (nos pueden ver mal, y nos va a odiar mas).
EL NEGRO HENRRY dijo:No se si es por mi, pq no vi a nadie mas hacerlo, la hipocrecia tercer mundista que tenemos los Uruguayos no corre conmigo, tratar de hacerme el correcto, cuando ese mismo auto si te lo cruzas en una esquina y te pisa como una cucaracha, saludos y no me enoje, solo que cuando hay quejas me gustan con nombre y apellido![]()
EL NEGRO HENRRY dijo:Y lo voy a seguir haciendo, al que no le guste lamento, me pudre que cada salida del foro hay quejas por esto y por aquello, parecen unas viejas rezongonas, somos todos grandes y cada uno sabe lo que hace, si se hace el aguante, si no se hace, si le gusta esperar o no,que borran los mensajes, que no me gusta que borren los mensajes, loco esto es MTB, no es un jardin de infantes, o si![]()
Skylined dijo:Fernando, a ver cuando agitás al resto de los duraznenses para que vengan a alguna salida y cuando ustedes organizan una para que nosotros vayamos hasta alla.![]()
Skylined dijo:Fernando, a ver cuando agitás al resto de los duraznenses para que vengan a alguna salida y cuando ustedes organizan una para que nosotros vayamos hasta alla.![]()