Sabado 17/9 al oeste Hora 14:15

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
El pronostico da lluvia hasta el mediodía , así que si se cumple volvemos al oeste.

Lugar: plaza Cuba
Hora : 14:15
Circuito: Punta Yeguas-Cilindros- Zabala
Kms: 45
Dificultad: media

Favor ser puntuales , por respeto a los bikers que viven mas lejos y tienen que volver casi de noche a sus casas ???
Lamentablemente salir mas temprano se complica para muchos que estudian o trabajan , y a las 18:30 ya comienza a oscurecer , si salimos tarde , no nos da el tiempo para disfrutar del paseo.

SE SUSPENDE en caso de lluvia

Registro
21 Feb 2011
Accuweather da tormenta eléctrica y lluvia hasta las 13hs, luego una jornada gris y con viento :peligro:

Veremos que acontece

P.D: maldito tiempo, toda la semana reina el sol y el buen clima, llega el finde y se pudre todo :(

Registro
20 Ene 2011
jorge dijo:
Creo que voy donde se puede dejar el auto? :'(

Tenés estación de servicio en Uruguayana y Bvar Artigas; si no queda lugar ahi, hay dos más (ANCAP y Petrobras) en la rambla portuaria, a poquitas cuadras de Plaza Cuba.

Registro
22 Ago 2011
Toda la pinta de que los pronosticos le erran de aca a Pando, lo extraño es que ya suspendieron dos eventos como si se viniera un ciclón, uno de ellos lo suspendieron con 5 dias de anticipacion (un duatlon en Colonia) el de Uruguay Natural no me extraña.

Registro
20 Ene 2011
El día está bárbaro, no hay NADA de viento, y apenas llovizna. Así que los veo 14:15 en Plaza Cuba.
Son una garantía los pronósticos de mal tiempo...hay que tomarlos en serio, pero al revés :P

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Eklipse dijo:
Toda la pinta de que los pronosticos le erran de aca a Pando, lo extraño es que ya suspendieron dos eventos como si se viniera un ciclón, uno de ellos lo suspendieron con 5 dias de anticipacion (un duatlon en Colonia) el de Uruguay Natural no me extraña.

Si nos hubieran preguntado a mi o a Gago no los suspendían :P
Con llovizna igual salimos. :bien: