- Registro
- 2 Mar 2011
Avisen che, creo que voy a andar por ahí 
Chau y

Chau y

Bueno. ¿cúando?Kuolas dijo:Tenes que ver los circuitos especiales de Daniel Facciolli en Los Cilindros...![]()
Me encantaria! Pero se me hace muy tarde... aunque conociendome seguramente voy y me vuelvo antes... Tengo un par de trillos que -creo- que son nuevos que hicimos la ultima vez, los cuales no llegaria por el horario, pero si les podria indicar por donde ircecimtb dijo:Qué les parece sábado 10 AM en Trek de las Américas? Más temprano está muy frío y más tarde se hace muy tarde. Abro un tema para esta salida? Hay más interesados? A ver, cuenten...
Si Daniel ya tiene algo planeado para el Sabado, yo armo una Tahoneada para el Domingo de mañanaSkylined dijo:Fernando, es muy dificil que en un tema que abarque los dos días todos puedan ponerse de acuerdo en día, hora y lugar para la salida.
Lo mejor es que se hagan temas aparte, con día, hora y circuito en concreto, sino queda todo en el aire.
Si te fijás, Daniel ya está armando una salida a Los Cilindros para el sábado a la tarde.![]()