Sábado 18 Oeste MTB

Registro
21 Ene 2011
Lugar de encuentro: plaza cuba
hora de encuentro : 14hs
hora de salida:14:30hs
kilometros aprox : 45
dificultad: media baja

Estan todos invitados, vengan a conocer los mejores trillos del oeste junto con nosotros.

27ytsuc.png

Última edición por un moderador:
Registro
6 Jul 2012
Creo poder ir... Tngo q ver cmo safo del laburo... Son 45 de ida y 45 de vuelta o en total? Yo si pego una mtb voy sino quizas valla en mi colnago jaja... un fuerte abrazo a todos! (Pd: q se sabe del clima?)

Registro
21 Ene 2011
monomusika dijo:
Creo poder ir... Tngo q ver cmo safo del laburo... Son 45 de ida y 45 de vuelta o en total? Yo si pego una mtb voy sino quizas valla en mi colnago jaja... un fuerte abrazo a todos! (Pd: q se sabe del clima?)
Hola. Son 45km aprox en total, en cuanto a venir en una bici de ruta la verdad que no me parece lo mas adecuado, y te voy a dar los fundamentos. Los trillos que vamos a hacer son muy tecnicos y complicados para una bike de ruta, imagino que las posibilidades de pinchar y caerte aumentan notoriamente, y si bien seas tremendo piloto nosotros estamos invitando a una salida de mtb no es una salida de exibiciones. abrazo.

Registro
21 Ene 2011
son unos 45 en total aprox. veni tranquilo, te hacemos el aguante pero te vas a tener que pagar unos alfajores jaja

Registro
7 Sep 2012
nico12788 dijo:
A que hora estiman terminar? no puedo volver muy tarde a casa, me da miedo la noche.

Fácil de calcular, si van lento y salen en hora, estarían de regreso en Plaza Cuba a las 15:30 :lol: :lol: :lol:

GAGO dijo:
son unos 45 en total aprox. veni tranquilo, te hacemos el aguante pero te vas a tener que pagar unos alfajores jaja
Aclarale que son 45 km y no 45 personas, porque si se tiene que pagar 45 alfajores... difícil que vaya 8)

Bue... ya que dicen que la dificultad es media baja ??? :silbando:
capaz que me animo a ir :bien:

Registro
27 Abr 2012
Grande GAGOOO, mañana estoy ahí, lo bueno a todo esto es que el que quiera volver antes por cualquier motivo, no estamos tan alejados, en media hora ya entras a Mdeo. asi que arriba esos ánimos y hay que sumar.

Registro
14 Ago 2012
Voy !! A ver si los puedo seguir porque veo muchas camisetas naranjas del oeste que parecen ser el team pro .
Saludos. Fernando (Cannondale blanca y verde).

Registro
19 Sep 2012
Linda salida .. una banda total !!!

Bien de bien a los que hicieron el aguante en los trillos .... Cesar, Tatiana, Marcos ... estem, no me acuerdo de muchos mas nombres !!

Nos vemos en una proxima :bien: