Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Sábado 14 a las 16:00 al oeste
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel Facciolli" data-source="post: 73378" data-attributes="member: 22"><p>koki ,el tema ahora es mas complejo , vos estuviste en al última limpieza y viste como quedó todo marcado y limpio.</p><p>el sábado estaba obstruído en la entrada de camino Ferrés con las mismas ramas secas que sacamos al costado del camino.</p><p>En el trillo del Monitor, no solo había ramas tapando el trillo , sino que habían cortado árboles cruzando el camino, pero solo en el trillo.</p><p>El circuito de la rueda se perdió otra vez , rompieron las cintas, borraron el circuito, y tiraron ramas verdes tapando el trillo, con el solo fin de que no pasáramos por allí.</p><p></p><p></p><p>Insisto con la idea de Alvaro, de algún viejo aburrido , porque el laburo que hicieron ahora no les llevó un solo día .</p><p>Limpiar es mas fácil , si a nosotros que éramos como 10 nos llevó como 3 horas , imagínense el tiempo que les llevó cortar y arrastrar las ramas hasta tapar todo el trillo.</p><p>Hay algo organizado atrás de esto , en las próximas semanas seguramente averiguaré de que se trata.</p><p>lo que mas me preocupa es nuestra seguridad , porque quizás ahora solo tapan los trillos para corrernos, mas adelante no se en que puede terminar.</p><p>Hay una propiedad lindera a los trillos , me acercaré hasta allí a ver si averiguo algo previamente voy a hablar con el dueño del Naranjo Amargo que esta enfrente con el cual tengo amistad, para que me tire alguna línea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel Facciolli, post: 73378, member: 22"] koki ,el tema ahora es mas complejo , vos estuviste en al última limpieza y viste como quedó todo marcado y limpio. el sábado estaba obstruído en la entrada de camino Ferrés con las mismas ramas secas que sacamos al costado del camino. En el trillo del Monitor, no solo había ramas tapando el trillo , sino que habían cortado árboles cruzando el camino, pero solo en el trillo. El circuito de la rueda se perdió otra vez , rompieron las cintas, borraron el circuito, y tiraron ramas verdes tapando el trillo, con el solo fin de que no pasáramos por allí. Insisto con la idea de Alvaro, de algún viejo aburrido , porque el laburo que hicieron ahora no les llevó un solo día . Limpiar es mas fácil , si a nosotros que éramos como 10 nos llevó como 3 horas , imagínense el tiempo que les llevó cortar y arrastrar las ramas hasta tapar todo el trillo. Hay algo organizado atrás de esto , en las próximas semanas seguramente averiguaré de que se trata. lo que mas me preocupa es nuestra seguridad , porque quizás ahora solo tapan los trillos para corrernos, mas adelante no se en que puede terminar. Hay una propiedad lindera a los trillos , me acercaré hasta allí a ver si averiguo algo previamente voy a hablar con el dueño del Naranjo Amargo que esta enfrente con el cual tengo amistad, para que me tire alguna línea. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Sábado 14 a las 16:00 al oeste