Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Sábado 14 a las 16:00 al oeste
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kokimtb" data-source="post: 73369" data-attributes="member: 907"><p>daniel el tema aca de los trillos creo que si comparas lo que era el oeste hace 3 años atras te das cuenta que buerdeos era una boca de lobo con toda la arboleada que habia estaba totalemnte cerrada la calle con los enorme arboles asi es que cada ves menos eucalitus quedan primero le dieron una sacudida al monte que esta en los cilindros el de la ute despues le dieron al monte que esta en camnio ferres y burdeos y ahora con los caminos ( trillos que emos marcado ellos se meten lo exploran y van cortando arbol que le quede bien y que les sirva.. el tema de estos locos viene lo cortan a la altura que les sirve y se van dejan las ramas donde caigan ahi esta el tema.. yo hace mucho no voy a los trillos antes iva todos los dias los mantenia los marcaba y los trtaba de mantener prolijos ( todos los dias habia ramas nuevas cosa que me tenia que bajar y correrlas por eso creo yo que estaba mas mantenido el tema trillos me refiero a la parte nueva .. ahora hace meces que ya no hago eso por diferentes motivos 1 es que no tengo tiempo parad dedicarle a eso y la otra son la criticas.. entonces ahir creo que esta el tema todos los dias 1 arbol al piso y se llevan el barejon lo demas qeda donde callo el arbol aveces quedan en el medio del trillo a ellos no le interesa si obstruye o no.. y todos sabemos que son los carritos .. antes ahi era zona que no se podia entrar ahora estan los caminos y creo que es facil segir el camno y ver que ahi buenos arboles pa meterle cierra..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kokimtb, post: 73369, member: 907"] daniel el tema aca de los trillos creo que si comparas lo que era el oeste hace 3 años atras te das cuenta que buerdeos era una boca de lobo con toda la arboleada que habia estaba totalemnte cerrada la calle con los enorme arboles asi es que cada ves menos eucalitus quedan primero le dieron una sacudida al monte que esta en los cilindros el de la ute despues le dieron al monte que esta en camnio ferres y burdeos y ahora con los caminos ( trillos que emos marcado ellos se meten lo exploran y van cortando arbol que le quede bien y que les sirva.. el tema de estos locos viene lo cortan a la altura que les sirve y se van dejan las ramas donde caigan ahi esta el tema.. yo hace mucho no voy a los trillos antes iva todos los dias los mantenia los marcaba y los trtaba de mantener prolijos ( todos los dias habia ramas nuevas cosa que me tenia que bajar y correrlas por eso creo yo que estaba mas mantenido el tema trillos me refiero a la parte nueva .. ahora hace meces que ya no hago eso por diferentes motivos 1 es que no tengo tiempo parad dedicarle a eso y la otra son la criticas.. entonces ahir creo que esta el tema todos los dias 1 arbol al piso y se llevan el barejon lo demas qeda donde callo el arbol aveces quedan en el medio del trillo a ellos no le interesa si obstruye o no.. y todos sabemos que son los carritos .. antes ahi era zona que no se podia entrar ahora estan los caminos y creo que es facil segir el camno y ver que ahi buenos arboles pa meterle cierra.. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Sábado 14 a las 16:00 al oeste