Sábado 11/6 - h. 9.40 Circuito Este (Tahona y aledaños)

Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
La idea es encontrarnos 9.40 en Trek américas para hacer los trillos viejos y nuevos de Tahona y aledaños.

Ceci me dijo recién que sale a las 9:00 del centro con un amigo, digo por si alguien se suma en el camino.

Salu-T
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Aprox. 40 km (haciendo trillos), si quieren sumamos fondo, eso lo vemos/votamos mañana. Slds.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Vamos abuelo, póngase el despertador tempranito, largue la bolsita de agua caliente y salga a dar pedal con la patota. :)

Eduardo y Alberto son muy buenos guias, conocen muy buenos lugares para andar y Alberto la última vez que nos vimos me dijo que encontraron nuevos trillos. :)
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Muy buena la salida. Discúlpenme por no esperarlos, pero era el encargado del almuerzo :-[. Igual tuvimos que salir a comprar comida hecha.
Saludos.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Buenísima salida de la mano de Alberto, conocí trillos nuevos por la zona. :bien:

Y no me dormí :P
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Gracias A Alberto que me paso el acompañamiento de mi asado al horno, buenos tomates con oregano.
Para la proxima extreno chiva :baba:
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Buena salida y ligamos una mañana espectacular; yo me dediqué a registrar por primera vez todos esos trillos grabando más de dos horas en video HD (estrenando soporte de manubrio -casero- para la cámara), anoche los vimos en la tele y queda alucinante, sobre todo el nivel de detalles. Cuando pueda edito algunas tomas y veo de convertir a algún formato como para poder compartirlo.
Saludos.


ALBERTO V dijo:
Muy buena la salida. Discúlpenme por no esperarlos, pero era el encargado del almuerzo :-[. Igual tuvimos que salir a comprar comida hecha.
Saludos.

Uy, no sabía, entonces vayan también mis disculpas a los que venían punteando porque tampoco los pude acompañar hasta trek; corté en el aeropuerto y sólo me despedí de los que venían atrás conmigo.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Edu-166 dijo:
Cuando pueda edito algunas tomas y veo de convertir a algún formato como para poder compartirlo.
Saludos.
Uy, no sabía, entonces vayan también mis disculpas a los que venían punteando porque tampoco los pude acompañar hasta trek; corté en el aeropuerto y sólo me despedí de los que venían atrás conmigo.
Uya, buenaso quiero ver esos videos, capaz que salgo doblando a la izquierda solo como un perejil mientras todos iban para el otro lado, de todos modos estubo muy buena la salida, y tambien, yo en la rotonda del aeropuerto segui por camino carrasco, solo salude a Alberto y a Mauro, pido disculpas por el resto del team que no vi.
 
Arriba