si vecina ya es hora de que salgas con esa MIKA a ver si le das un poco mas de uso jajajmarisol dijo:A la proxima voy, creo
si voy a tratar de no rasparla a la chiva como otros, jajajajamixturasurf dijo:si vecina ya es hora de que salgas con esa MIKA a ver si le das un poco mas de uso jajaj
ALBERTO V dijo:Muy buena la salida. Discúlpenme por no esperarlos, pero era el encargado del almuerzo. Igual tuvimos que salir a comprar comida hecha.
Saludos.
Uya, buenaso quiero ver esos videos, capaz que salgo doblando a la izquierda solo como un perejil mientras todos iban para el otro lado, de todos modos estubo muy buena la salida, y tambien, yo en la rotonda del aeropuerto segui por camino carrasco, solo salude a Alberto y a Mauro, pido disculpas por el resto del team que no vi.Edu-166 dijo:Cuando pueda edito algunas tomas y veo de convertir a algún formato como para poder compartirlo.
Saludos.
Uy, no sabía, entonces vayan también mis disculpas a los que venían punteando porque tampoco los pude acompañar hasta trek; corté en el aeropuerto y sólo me despedí de los que venían atrás conmigo.