Sábado 1° Plaza Cuba 15:00 hrs.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Dia: Sabado 1 de Marzo 2014
Hora: 15.00Hs.
Lugar: Plaza Cuba
Distancia: 60km aproximadamente
Recorrido: ...

https://mapsengine.google.com/map/viewer?mid=zGjeuks0ohTk.kdJNUhzx4PEg

Dificultad: MEDIA-MEDIA-ALTA
(atencion: la dificultad es la distancia a
recorrer y tecnica en trillos)

Obligatorio: Bici en buenas condiciones, Casco,
Kit para pinchazos camara de repuesto,
hidratacion, repelente (opcional)
y muy buena onda!!!!!

ATENCION: se suspende por lluvia torrencial o vientos fuertes

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Quién es el organizador y responsable de esta salida? Daniel Facciolli u Oeste Montevideo Mtb?
No queda claro quién se suma a la salida de quién, porque por lo visto es la misma propuesta por dos referentes distintos.

Saludos

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Quién es el organizador y responsable de esta salida? Daniel Facciolli u Oeste Montevideo Mtb?
No queda claro quién se suma a la salida de quién, porque por lo visto es la misma propuesta por dos referentes distintos.

Saludos
La propuesta es de @OESTE MONTEVIDEO MTB , yo la publique porque vi que no la habían publicado en el foro , después @OESTE MONTEVIDEO MTB completo publicando el mapa del recorrido.
Cuando se abre vinculo del post anterior se ve que la organiza @OESTE MONTEVIDEO MTB .

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Bien vale la aclaración.
Creo que nobleza obliga, se debe aclarar eso al postear la salida. Primero para dar el merecido reconocimiento al organizador, y segundo para no confundir a los usuarios nuevos.
Tené en cuenta que yo como biker viejo sinceramente no pude distinguir lo que pregunté, imaginate aquellos que se suman semana a semana y no nos conocen las caras.

Saludos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Bien vale la aclaración.
Creo que nobleza obliga, se debe aclarar eso al postear la salida. Primero para dar el merecido reconocimiento al organizador, y segundo para no confundir a los usuarios nuevos.
Tené en cuenta que yo como biker viejo sinceramente no pude distinguir lo que pregunté, imaginate aquellos que se suman semana a semana y no nos conocen las caras.

Saludos.
Quedó esta aclaración en el tintero , ayer a la tarde me quede sin conexión.
Gracias @RAZ por tu pregunta :)
Omití citar la fuente de la información :( copié y pegué tal cual estaba redactado mal yo :mal:
No volverá a ocurrir pido disculpas a la dirección de @OESTE MONTEVIDEO MTB .