Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
rutera Trek 1.1
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kuolas" data-source="post: 4299" data-attributes="member: 41"><p>Lo malo es que esas diferencias, horquilla de carbono y componentes 2300, repercuten en confort mas que en funcionalidad o durabilidad. Ya por decirte que menos que Tiagra no vale la pena, no vale la pena no por durabilidad o calidad sino en confort... las <strong>Levas Tiagra STI</strong> son dos o tres ordenes de confort superiores a las 2300 o Sora (entre 2300 y Sora no hay diferencia notable). Todo, desde 2300 para arriba es de buena calidad y durabilidad, pagas mas por mas confort. En Montaña se paga mas por mas funcionalidad y mas durabilidad. Hasta cierto punto (ese punto de llama 105 en Ruta y SLX en Montaña) se paga para obtener mejoras, mas de ese punto y se paga por menos gramos. Los componentes de Ruta, si no corres y reciben mantenimiento como es debido, duran toda la vida. Montaña es distinto porque hay mas barro y polvo... cosa que la rutera nunca ve y eso repercute positivamente en la vida útil de los componentes. Con decirte que la misma cadena HG53 dura 1000km en MTB y mas de 3500km en Ruta. Los componentes de Ruta son mas costosos que los componentes MTB... pero se cambian casi nunca, mientras que los componentes MTB... bue... depende del uso.</p><p></p><p>Yo era fanático de Trek, pero me sentí estafado, ¿como es que pueden pedir tan descaradamente 1200USD por una bicicleta Sora con un cuadro de pésima calidad y pésima geometria? El cuadro Serie 1 es muy burdo, posee soldaduras expuestas y perfiles básicos (no hidroformados). Ahora, no digo que Trek no posea cuadros de calidad, la Serie 2 de ruta esta muy buena, con soldaduras pulidas e hidroformado (la contra son las partes Bostager, pero esos son 2000USD aparte). El cuadro Serie 1 no esta mal... si no fuese porque están pidiendo una fortuna. Yo no te quiero vender mi marca, pero GT ofrece en su entrada de gama de Ruta (769USD) un cuadro superior al Serie 2 de Trek y para colmo con horquilla de carbono. Trek debería rectificar sus precios o dejar de producir el Serie 1.</p><p></p><p>Yo hoy día no le soy fiel a ninguna marca, las elijo por méritos técnicos y no por amistad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kuolas, post: 4299, member: 41"] Lo malo es que esas diferencias, horquilla de carbono y componentes 2300, repercuten en confort mas que en funcionalidad o durabilidad. Ya por decirte que menos que Tiagra no vale la pena, no vale la pena no por durabilidad o calidad sino en confort... las [b]Levas Tiagra STI[/b] son dos o tres ordenes de confort superiores a las 2300 o Sora (entre 2300 y Sora no hay diferencia notable). Todo, desde 2300 para arriba es de buena calidad y durabilidad, pagas mas por mas confort. En Montaña se paga mas por mas funcionalidad y mas durabilidad. Hasta cierto punto (ese punto de llama 105 en Ruta y SLX en Montaña) se paga para obtener mejoras, mas de ese punto y se paga por menos gramos. Los componentes de Ruta, si no corres y reciben mantenimiento como es debido, duran toda la vida. Montaña es distinto porque hay mas barro y polvo... cosa que la rutera nunca ve y eso repercute positivamente en la vida útil de los componentes. Con decirte que la misma cadena HG53 dura 1000km en MTB y mas de 3500km en Ruta. Los componentes de Ruta son mas costosos que los componentes MTB... pero se cambian casi nunca, mientras que los componentes MTB... bue... depende del uso. Yo era fanático de Trek, pero me sentí estafado, ¿como es que pueden pedir tan descaradamente 1200USD por una bicicleta Sora con un cuadro de pésima calidad y pésima geometria? El cuadro Serie 1 es muy burdo, posee soldaduras expuestas y perfiles básicos (no hidroformados). Ahora, no digo que Trek no posea cuadros de calidad, la Serie 2 de ruta esta muy buena, con soldaduras pulidas e hidroformado (la contra son las partes Bostager, pero esos son 2000USD aparte). El cuadro Serie 1 no esta mal... si no fuese porque están pidiendo una fortuna. Yo no te quiero vender mi marca, pero GT ofrece en su entrada de gama de Ruta (769USD) un cuadro superior al Serie 2 de Trek y para colmo con horquilla de carbono. Trek debería rectificar sus precios o dejar de producir el Serie 1. Yo hoy día no le soy fiel a ninguna marca, las elijo por méritos técnicos y no por amistad. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
rutera Trek 1.1